lunes, 23 de febrero de 2015

HAUL DE REBAJAS II

Supongo que sabéis lo que es un HAUL, para los que no sepáis lo que es, un HAUL, es cuando yo aparezco aquí y os cuento todo lo que me he comprado durante estas rebajas.
Bueno, casi todo porque os dejé por AQUÍ las compras del primer día, y estas son todas las posteriores, desde el 8 de Enero hasta día de hoy. Os las quiero enseñar porque queda menos de una semana y quizás podáis encontrar alguna todavía.


He decidido organizar este post por tiendas, porque sino es un lío y se hace muy largo y pesado. ¡Espero que os guste!

1. Gorrito de punto, de H&M
Una de las primeras cositas que me compré fue este gorrito de punto en color crema, ya que no tenía ninguno y me pareció super mono y barato. No recuerdo el precio exacto pero fueron alrededor de 5€.



2. Camiseta de neopreno, de Pull&Bear, 3,99
Tenía muchísimas ganas de una camiseta de neopreno, porque me gusta bastante ese material, y el mensaje de esta me encantó, y el estampado igual.



3. Collar,de Pull&Bear, 1,99
Me gustó muchísimo nada más verlo, por la cadena dorada y el cuerpo con imitación al cristal. Me parece que es un básico que puede combinar con muchísimas cosas.




4. Botines, de Pull&Bear, 12,99
Necesitaba unos botines negros, porque los míos están en Asturias desde Navidad, y vi estos hace una semana en Pull, y tuve que llevármelos. Son super cómodos, de piel, con el tacón de madera, y valían 59,95. La rebaja estaba genial, así que perfecto.




5. Bolso, de Bershka, 3,99
Había visto este bolso en verano, pero por su precio de casi 20€, y lo poco que me lo iba a poner por su gama de colores, no me merecía la pena invertir. Pero en estas rebajas, lo vi a 3,99 y no dudé en llevármelo a casa. Es un precio de risa por un bolso.
Ya os lo enseñé en SAN VALENTÍN




6. Falda, de Bershka, 3,99
Vi esta falda blanca por 3,99, que me parece un básico. Creo que en primavera y verano me la voy a poner un montón, además me parece una prenda super versátil, que se puede poner con cualquier tipo de calzado. Para mi que me pongo super morena en verano, es una prenda estrella.



7. Camiseta vestido, de Bershka, 1,99
Para esos días por las mañanas en los que no me apetece arreglarme para ir a clase me viene genial, porque me pongo esta camiseta ultra larga y anchita con unas deportivas blancas y voy comodísima. Lo mejor, es el precio, marcaba 3,99 y ya era baratísima, y al pasar por caja, me cobraron 1,99.



8. Shorts pijama, de Bershka, 5,99
Estaba buscándolos, porque tenía muchísimas ganas de tener unos, y los vi en Bershka y no dudé en ir a la caja a pagar. Es una prenda atemporal, a la que se le puede dar muchísimo juego.
Ya la visteis en el blog, porque la llevé a la Fashion Week.



9. Cinta para el pelo, Bershka, 0,99
Quería una cinta para el pelo porque creo que se pueden poner con infinidad de prendas y son muy cómodas, pero no tenía en mente comprármela estas rebajas. Al verla por 1€, me la tuve que llevar!




10. Falda larga, de Bershka, 3,99
Es una falda preciosa, una mezcla entre verde esmeralda y azul turquesa. Me encantó, me la compré para el verano. No creo que me la ponga antes, pero para mi es una compra de 10, ¡aunque tenga que esperar a ponérmela!




11. Top de encaje, de Bershka, 1,99
Me enamoré de este top nada más verlo, no hace falta ponerle collar, porque el escote al aire sienta genial a casi cualquier cuerpo. Me gusta un montón, ya me lo he puesto, y me lo vais a ver alguna que otra vez.



 12. Zapatos masculinos bicolor, Marypaz.
No sé su precio exacto, porque me los compró mi madre en Asturias, ya que me recorrí todas las tiendas de Salamanca y no había existencias de este modelo. Estoy enamorada de ellos, me los he puesto un montón para salir y se han convertido en mis zapatos favoritos.
Ya os los enseñé en el blog AQUÍ



13. Mocasines, de Marypaz, 5,99
Ya por último, estos zapatos también en Marypaz. Me encantan los zapatos de estilo masculino, me parecen elegantes y muy cómodos, son una alternativa a mis clásicas zapatillas para ir cómoda y un poco más arreglada.
Ya os los enseñé en SAN VALENTÍN



14. Deportivas, de Lefties, 7,99
Creo que lo que más me he comprado en estas rebajas ha sido calzado, así que he renovado prácticamente el armario del calzado. Estas deportivas no tenía pensado comprarlas, pero cuando fui a Madrid, se me olvidaron mis New Balance, así que tuve que comprar otras, y estas en relación calidad precio están bastante bien. No pesan casi nada y son muy cómodas, además los colores aguamarina y azul klein me encantan.
Ya me las habéis visto mucho en el blog AQUÍ AQUÍ



Esas han sido todas mis compras de Rebajas, ¿qué os han parecido? ¿Y vosotras, qué habéis comprado? Sinceramente, yo no necesito comprar nada más así que no creo que vuelva a pasarme.
Os dejo el primer HAUL aquí por si os queréis pasar a ver la otra parte.

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 

41 comentarios :

  1. Nena que compras mas buenas, un día me voy contigo de rebajas, decidido.

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Geniales compras! me chiflan los blucher bicolor ;)
    Un besote
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!!!!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!!!me encantan los botines de pull...

    ResponderEliminar
  5. que cositas más monas te has comprado!!!me encantan :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué compras más geniales!!! Me gustan todas las cositas :)))
    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ultimas rebajas y vaya compras más buenas que has hecho!! Los zapatos de Mary Paz, preciosos. Un besito
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/2015/02/simple-black-dress.html

    ResponderEliminar
  9. vaya gangas que has conseguido eh yo esta vez no he tenido tanta suerte, quedará algo???

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El tema del calzado son auténticos chollos especialmente los botines(me encantan)!!ese top de encaje tiene que sentar genial.Yo quiero vertelo en un look .Bss,wapa:)

    ResponderEliminar
  11. Geniales compras!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Me súper encanta todo!! La verdad es que yo entré el otro día a Bershka y me compré también un montón de cosas. Me ha encantado la camiseta de 1,99 que dices que es larga, la que lleva las palomitas. Tengo ganas de ver como te queda!! Lo demás me gusta mucho, las faldas ser bonitas y los mocasines me encantan, son muy chulos los blanco y negros.

    Mil besos y feliz semana! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las cositas de Pull !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Menuuuuudas gangazas!!
    Me ha encantado toooodo.
    ¿Por qué yo no encuentro nada? :(

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Qué guay tantas cositas!!! Me encanta la camiseta de neopreno!!!!
    Bs
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Joooooo vaya chollazos! Qué suerte!!! Nos ha encantado el post y te seguimos desde ya! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas cosas! Gracias por tu comentario, yo también te sigo guapa! ;) Un beso!!

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Geniales tus rebajas!
    Yo la verdad que estoy encontrando más cosas chulas ahora a finales que cuando empezaron!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus compras Carla, yo este año he pecado poco ya que las rebajas me coincidieron en plenos exámenes y luego por pereza... lo fui dejando pasar hasta ahora! Jaja

    Un besito, Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Menudas gangas la verdad me encanta todo!! :) Espero verlos en próximos looks :)
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. cuantas cositas!!! me encanta la camiseta de las palomitas :)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Vaya chollazos que cazaste en Pull&Bear, yo este año no tuve ni tiempo para las rebajas! Me gusta muchísimo la camiseta de neopreno y la de las palomitas. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Menudos chollazos!! Esto si que son unas buenas compras. Me encantan los botines :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que compras tan ideales y menudos precios! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues si que se te han dado bien las rebajas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de todos los zapatos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Has aprovechado muy bien, me gustan mucho tus compras, los zapatos son preciosos!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado mucho el collar.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  29. q buenas compras! la camiseta de las palomitas es genial
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  30. I’m in love with your blog! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I’ll be happy to see you in my blog!)
    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  31. Esto es aprovechar las rebajas!! no sé si es porque estoy demasiado tiempo aquí en Alemania, pero menudos precios tan baratos!!!! tendré que coger vacaciones en la época de rebajas para ir allí!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de

    ResponderEliminar
  32. Amazing haul! Now those were all great bargains! I love shopping on sales :-)
    Would you like us to follow eachother on GFC & keep in touch!
    I hope to see you soon on my blog :-)
    Have a nice day!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  33. La verdad que lo tuyo son gangas gangas, nos encanta todo lo que has comprado pero el top de encaje de bershka y el satchel rosa son una pasada.
    Pásate por nuestro blog tenemos nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/oscar-2015.html
    Además estamos con los últimos días de rebajas en www.missbrumma.com la semana que viene encontrarás chollazos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  34. Great post
    love the necklace
    would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el gorrito <3

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  36. Unas compras geniales y los precios increíbles.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  37. La camiseta de neopreno me encanta! yo quiero hacerme con una! He visitado tu blog y me ha encantado, me quedo a seguirte!! y te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus compras!
    Me quedo con la camiseta de neopreno de Pull y los shorts de Bershka :)

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...