viernes, 13 de febrero de 2015

Pink and turquoise


¡Buenos días a todos! ¿Qué tal ha empezado el viernes? El mío fatal, estoy en la cama con bastantes dolores en la espalda y en la barriga. Parece que este fin de semana no voy a ver mucho la luz del Sol, bueno a través de la ventana de mi habitación, como mucho. Quería hacer cosas de clase hoy, subir al taller a pintar y acabar unos dibujos para la entrega del Lunes, pero visto lo visto mejor me quedo con la manta eléctrica y el ordenador viendo The Vampire Diaries.

Ya os conté que estuve el fin de semana en Madrid en la Fashion Week, y aproveché para visitar algún museo, ya que para los estudiantes hay una tarifa reducida, en algunos casos salió gratis. Visité la exposición Abelló, en el edificio CentroCentro, una colección compuesta por obras espectaculares y complicadas de ver habitualmente. Desde obras Góticas y Renacentistas hasta las más puras impresionistas y expresionistas. Después visité una exposición dedicada a Alberto Giacometti, el conocido escultor


Os dejo con las fotos y... ¡Empezamos!  -> -> ->


Para esta ocasión opté por la comodidad, ya que había que caminar bastante hasta los sitios y era un día repleto de cosas para visitar. Una de mis blusas favoritas por su color azúl turquesa combinada con mi estola de pelo rosa para protegerme del frío, y pantalones y abrigo negros. Las zapatillas las compré ese día en Gran Vía, porque se me habían olvidado mis clásicas New Balance.



El abrigo ya me lo habéis visto en otras ocasiones. Como ya sabéis lo compré AQUÍ. Y estoy completamente enamorada, ya me lo habéis visto en varios looks AQUÍ y AQUÍ.
Me encanta porque es calentito y super cómodo, además los botones le dan el toque especial.




Hacía un frío horrible ¡tenía las manos congeladas, menos mal que llevaba guantes! ¡y la estola!



Las zapatillas, son de Lefties, la tienda de Gran Vía, y me costaron 7,99. Las necesitaba y me pareció un precio super económico. Además llevan detalles en aguamarina, un color que me encanta. ¿Vosotras qué deportivas usáis? A mi estas me tienen enamorada! 


COAT: Vintage
BLOUSE: FORMUL@ JOVEN
PANTS: ZARA
STOLE: STRADIVARIUS
BAG: H&M
SNEAKERS: LEFTIES


¿Qué os ha parecido el look? Yo creo que es muy cómodo para un día de constantes visitas. ¿Por cierto, vosotros qué vais a hacer en San Valentín? Yo os cuento el Lunes, ¡feliz finde!


Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 

49 comentarios :

  1. el color turquesa es bonito a rabiar eh jajajaja estoy ansiosa por ver esos post *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi segundo color favorito, así que que me vas a contar jejeje

      Eliminar
  2. Una combinación preciosa.
    Feliz fin de semana:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carla, me encanta todo!
    Ya vi que habías hablado con Irene, que gusto que seas de Avilés! mira tú donde nos hemos ido a encontrar...

    Muchas gracias por aportar tu granito de arena.

    Muchos besitos
    Andre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya coincidencia ser de Avilés y que no nos suenen las caras! Tendremos que conocernos jjj
      Un beso!

      Eliminar
  4. Aquí te lo dejo para que nos hagas una visitilla si quieres!

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto guapísima. En cuanto al look te digo que mejor imposible para esa jornada cultural. Me encanta la estola/bufanda.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, ya estoy mucho mejor, hasta me he ido de compras!
      Un besito

      Eliminar
  6. Para caminar hay que estar cómoda, no queda otra, me gusta tu elección! Y de paso recorrí algo de Madrid con vos, algún día iré a visitarla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de Madrid, así que tampoco puedo enseñar los mejores sitios, pero bueno, son los típicos!
      Un besín

      Eliminar
  7. Me encantan tus deportivas :)
    Mejórate!!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya estoy mucho mejor!!
      Me alegro, las encontré de casualidad, iba buscando un calzado cómodo y aparecieron!

      Eliminar
  8. Estas muy guapa, el turquesa te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra oír eso, es mi segundo color favorito!

      Eliminar
  9. Madrid me tiene enamorada, llevo un mes sin ir y ya me subo por la paredes jajajajaja. Estás muy guapa en las fotos, me ha gustado mucho el look y el bolso me encanta!! Muchas gracias por lo del mercadillo, este verano iré sin falta, ya haremos una redada bloguera y así nos conocemos :)

    Mil besos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que eso sea en Junio, porque luego me voy a Asturias guapa, que soy de allí!
      Un beso Patri

      Eliminar
  10. Ay, qué pena que estés pachuchilla, Carla , aunque The vampire diaries es muy buen plan,jejej, espero que te pongas buena muy pronto.El look me encantó. La blusa es ideal y el cuello rosa tiene una pinta de calentito...bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis series favoritas y estoy enganchadísima, ya en la última temporada deseosa de saber qué queda por llegar Pilar! Muchas gracias por los ánimos, decirte que ya me encuentro bien, a ver si mañana no hay recaída!
      Es super calentito, un beso!

      Eliminar
  11. Preciosa me encanta!!! Un poco mas y coincidimos! Yo me pasé el sábado en el retiro haciendo mi reportaje preboda jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MADRE! ¡Qué super bonito! Pues ojalá lo hubiera visto, aunque bueno en el blog entonces espero ver alguna foto jejeje!

      Eliminar
  12. Me encanta tu atiendo super casual y comodo!!!!

    www.elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas chulas ,estas preciosa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Espero que te recuperes wappa! Estas divina con ese look tan cómodo! Adoro los looks tan sporty!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten tanto como a mi. Es muy mi estilo!

      Eliminar
  15. ¡Hola Carla!
    Ibas muy guapa y cómoda,las zapatillas son super bonitas! Yo uso poco zapatillas,este año me he comprado unas Adidas con cuña porque si voy plana me duele la espalda :)
    Me hubiera encantado ver esa exposición.
    Un besote y que te mejores!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto unas adidas con cuña, voy a ponerme a mirar porque ni idea!!
      un beso!

      Eliminar
  16. Muy guapa, me ha gustado mucho el look.
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy linda la combinación <3

    Saludos!
    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Un combinación de 10!! Estás preciosa.
    Te espero en mi blog con nuevo post.
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que hayas podido aprovechar bien tu visita a Madrid. Me ha gustado el look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto para visitar los bellos lugares de mi Madrid!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí demasiados bonitos lugares y muuuuy poco tiempo, pero bueno, jejeje hay que amoldarse!

      Eliminar
  21. Me encantan las fotos son preciosas, espero que te mejores ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. yo no soy muy de turquesa pero a ti te favorece 1 montón!!! Qué monas las zapatillas :) yo soy de converse, sneakers blancas que tanto se llevan ahora, sleepers de print animal, y para el gym (alguna vez las he llevado en looks de calle) unas como las que nos muestras :)

    Muy bonitas las fotos!
    Besitos guapa

    Os espero con Nuevo Post, Hoy... INSPIRACIÓN DE TACONAZOS ROJOS EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo adoro las vans, las slippers, y los mocasines guapa!
      Un besito!

      Eliminar
  23. Qué estola más bonita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada la bufanda! Tiene toda la pinta a ser calentísima!! Además el color rosa palo me chifla, te queda genial, igual que todo el look! Me ha gustado mucho el post, ahora mismito voy a leer alguno más :P Me quedo como subscriptora, pásate por mi blog se te apetece! :)

    Un besazo, guapa!

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es super calentita porque es de pelo total! A mi me parece un color bastante dulce y bonito!
      Un beso!

      Eliminar
  25. estas guapisima
    me encanta el look al completo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como quedan las deportivas con blusas :D

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...