viernes, 16 de enero de 2015

HAUL DE REBAJAS I

¡Buenos días! Hoy vengo cargadita de sorpresas. He decidido anticipar la nueva sección del blog así que podréis verla antes de lo previsto jijiji. Y todavía hay más, he decidido que los viernes en el blog van a ser a cerca de temas variados (compras, tendencias, inspiración...) 
Hoy os traigo las tan esperadas compras de rebajas. No sé a vosotras, pero en estos días que corren desde el 7 debo admitir que mis posts favoritos han sido a cerca de este tema, y es que ¡adoro cotillear armarios!
La verdad es que me gusta muchísimo ir de rebajas, y aunque no me entusiasma esperar largas colas para probarme la ropa o para pagar, merece la pena si hay algo que me gusta. Personalmente, me agobia estar entre mucha gente en la mayoría de las situaciones, pero en Rebajas, en especial el primer día, que es cuando fui me encanta el ambiente. Me decepcionó un poco ver descuentos tan pequeños, comprobar que las piezas estrella habían pasado a nueva colección, y me molestó encontrar ropa de temporadas pasadas. Pero sé de sobra lo que hay, y me lo esperaba en cierta medida. Esperaré a las segundas Rebajas, en un par de semanas, que siempre encuentro algo si tengo la suerte de que haya mi talla.

Sombrero en tono camel, de Stradivarius, 12,95


 Estola de pelo en color rosa, de Stradivarius, 9,99

Pantalones pitillo negros con roturas, de Zara, 15,95

Blusa rosa y blanca con lazo negro, de Stradivarius, 9,99

Jersey mostaza con apliques de piedras, de Stradivarius, 15,99

Chaleco de pelo en tono crema, de Bershka, 14,99

Brazalete de serpiente, de Sfera, 2,95

Bolso maletín marrón imitación cuero, de Sfera, 11,99

Falda pantalón imitación piel, de Bershka, 14,99

Pack de anillos, de Bershka, 3,99

Camiseta, de H&M. (new collection)

Todas las prendas son de rebajas, a excepción de la camiseta de H&M, que estaba en nueva temporada, pero me pareció tan original mezclando dos cosas que me gustan tanto que no me pude resistir a comprarla, además cuesta solo 7,99.

¿Qué os han parecido mis compras? Me encantaría saber de las vuestras ¿habéis optado por básicos de fondo de armario u os habéis dado algún capricho? ¡Un besito, y ya me contaréis!

Con amor, 
C.

39 comentarios :

  1. Hola!! te sigo nueva!! si te apetece pásate por mi blog y si te gusta te invito a que lo sigas ;)
    Me ha encantado la camiseta del gato sirena jaja, y el jersey de Stradivarius. Tengo un amor- odio con el color mostaza, me suelen gustar las cosas que sacan en las tiendas en este color, pero no me gusta como me queda con el tono de mi piel :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta del gato sirena es algo que me pareció como la combinación perfecta, porque amo los gatos y me fascinan las sirenas jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta lo que has elegido, la verdad es que has hecho comprado cosas geniales y super bien de precio!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen fantásticas tus compras, Carla!! muchas cosas bonitas he visto en tu post resumen. La camisa de stradivarios veremos a ver si no me la compro yo tmb( como esté , desde luego cae) y el resto genial tmb. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La había también en negro Pilar, a mi personalmente me llamó mucho la atención el lazo que lleva al cuello. Una monada.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Las rebajas tienen lo bueno y lo malo. Yo apenas me pruebo nada, ya con al experiencia, en cada tienda ya sé más o menos que talla llevarme... y si, es un rollo que las prendas estrellas sean de la nueva temporada y/o hayan desaparecido. Bonitas compras.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy como loca con los post de rebajas jajaja me gusta torturarme xD

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. Que gangass, sobretodo el chaleco...llevo en busca de uno asi años y me parecen carisimodd...asi que me pasaré por bsk :P
    Buen post
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba tiempo buscando uno y este lo vi por casualidad cuando iba en busca de un jersey mostaza!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad has encontrado un montón de cosas! Y están bastante bien de precio :)
    Ami me encanta el sombrero jeje

    Yo este año en rebajas he apostado por renovar básicos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el sombrero también me encanta. Necesitaba uno en este color!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Es todo muy chulo pero destacamos el jersey en tono mostaza con brillos y la faldita imitación piel, son geniales.
    Nosotros hablamos de LA PRENDA de la SEMANA en nuestro blog como cada viernes, échale un ojo y dinos que te parece.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-120115.html
    Además déjate seducir por www.missbrumma.com y estrena este fin de semana un complemento a precios inmejorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda era algo que quería porque nunca había tenido ninguna, y creo qu puede durarme bastante tiempo!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. mmm.. el jersey mostaza me ha dado una idea porque no tengo nada de ese color.
    Yo iré mañana a ver aunque no necesito nada ni voy con ninguna idea de algo concreto...

    a ver si acumulo cuatro cosas y os lo cuento!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey fue amor a primera vista, me encanta el mostaza, y con las piedrecitas mucho más!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. ¡Cuantas cositas te has comprado! Yo solo me he comprado 4 cosas contadas, no me han convencido mucho los precios... ¡Creo que estoy en plan ahorrativo y este de los precios jaja!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me lo tomé como regalos de Reyes, y no pensé mucho en el dinero jajaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Todo es muy mono! A ver cuando te lo vemos por aquí. Yo también me he comprado alguna cosilla, pero no tantas como otros años, cada vez me decepciono más en las rebajas. Besitos!

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver cuando tengo tiempo de hacer sesiones en plan serio y me pongo a enseñaros ropita.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Me gusta todo, todo!! Geniales tus compras!
    El sombrero y la estola los tengo fichados yo también, al final caerán!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  13. Aprovechaste las rebajas eh!! jejeje Me encantan tus nuevas adquisiciones. Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No sé si soy yo pero le veo unas cuantas posiblidades de conjuntos con todo lo que te has comprado sobretodo porque combinan genial entre ellas jeje.

    Los sombreros me chiflan, la camisa del lazo con los pitillos y el chaleco o la bufanda quedaría genial como una propuesta.

    Ese sombrero se queda entre mis favoritos de esta temporada. :D

    ¡Muy buenas compras!

    Un beso guapa.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que me di cuenta de que todas combinaban genial jajaja!
      Un beso Ángela!

      Eliminar
  15. que cositas más te has comprado!!me gustan!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que chulada todo.... yo aun no he salido de rebajas, a este paso no me vais a dejar nada :)
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. El sombrero y la falda pantalón han sido lo que más me ha gustado :)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo el gorro en negro y me tiene enamorada! Buenas compras!

    Feliz día!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  19. El jersey mostaza con apliques me encanta, muy buenas compras.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  20. ´´Qué buenas compras!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantas cosas! Una chulada todo y los precios ni te digo! Besos.

    http://arladress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas!!! Me gusta mucho el chaleco y la falda pantalón de cuero.
    Besitos
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi este año me ha parecido que había cosas bastante rebajadas, de hecho Zara ha rebajado más que en otros países las prendas! Yo siempre acabo comprando mil cosas, eso si, por internet, a tienda se va en las segundas rebajas donde encuentras las gangas que en la web ya no están! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo la maldición de tener prohibido por mis padres comprar por internet jajajaja pero bueno... Qué se le va a hacer!
      Uun beso!!

      Eliminar
  24. Me gusta mucho todo! La camisa rosita de Stradivarius es como la mía en negro :) Estoy muy de acuerdo contigo con el tema de las nuevas colecciones y los cambios de ropa!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...