miércoles, 18 de febrero de 2015

Baby blue

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo creo que me estoy poniendo algo mala de la garganta. Entre los cambios de tiempo, que un día hace calor, al siguiente frío y que salgo de casa con el pelo mojado por las mañanas... Cuando ya me estaba recuperando de la barriga y la espalda, voy y empiezo a incubar la gripe.
Hoy, me gustaría hacer memoria y enseñaros otro de los conjuntos que usé el fin de semana en Madrid. ¡Espero que os guste!


Este es el look que elegí para una tarde-noche en Madrid. El museo Reina Sofía abre sus puertas gratuitamente todos los días de 19:00-21:00 y aprovechamos para pasarnos, y después dar una vuelta nocturna por la ciudad. Siempre he tenido predilección por los outfits cómodos, como podéis ver.

Os dejo con las fotos y... ¡Empezamos!  -> -> ->


Este jersey azul ya me lo visteis en una ocasión, pues lo llevé a la Fashion Week.



Tras acabar nuestra visita al museo, al cual habíamos ido ya hacía menos de un año, fuimos a uno de mis lugares favoritos de Madrid, en el cual nunca había estado y tenía muchísimas ganas de visitar. No podía irme de allí sin visitar este increíble templo! Soy una fanática de Egipto, y todo lo relacionado con él.




Cada vez estoy más contenta de que se me olvidaran mis queridas New Balance, porque así pude fijarme en estas zapatillas, ¡que son super cómodas!


COAT: Vintage
SWEATER: H&M
PANTS: ZARA
BAG: H&M
SHOES: LEFTIES


¿Qué os ha parecido el look que escogí para esta noche? Últimamente me decanto un montón por looks sporty, me parecen muy casual y cómodos. Además definen muy bien mi personalidad. 
Un besito y nos vemos el viernes con más novedades!

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 

55 comentarios :

  1. ¡Yo también estoy optando mucho por los looks sporty & chic!
    Cómo se nota que disfrutaste en Madrid.
    Esperemos que no sea gripe sino un resfriado pasajero ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente es que es lo único que me pongo, looks sport, cómodos, y tirando de básicos.
      Me encantó Madrid, y ya estoy mejor guapa, gracias!

      Eliminar
  2. Para diario son los mejores looks y para un viaje más aun, comodidad ante todo!
    Un besito guapa :)

    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que para tres horas de bus lo idóneo son unos pantalones y unas deportivas!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que pasada de fotos!!!! han quedado genial con el ambiente de fondo!! Si a diario no hay mejor cosa que ir comida jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ambiente es un museo y un templo, preciosos ambos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Mr encanta el jersey!!!! Estas muy guapa!! Las zapas muy chulas!!! Nuevo post en mi blog!! Besazos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave así como de pelito, me tiene encantada.
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho el estilo sporty, no hay nada como ir cómoda!!
    Por cierto ese parque me encanta..

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  6. Fijate que yo antes no llevaba casi nunca deportivas y ahora me las pongo un montón...(precisamente ahora mismo las llevo...!)
    el jersey es super bonito!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son comodísimas, mi armario se compone por deportivas Maribel!

      Eliminar
  7. Me encanta el post guapisima!!!!! Cuidate esa garganta!! Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/high-neck.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos y el outfit, cómodo y calentito. Espero que te recuperes y no caigas malita. Yo también adoro todo egipcio.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  9. ¡Bonito Jersey y Bonitas Zapatillas! ;)

    ResponderEliminar
  10. Madrid tiene mucho encanto y qué mejor que pasear por la capital bien cómoda con look sporty como el tuyo!!! Me encantan tus zapas!!!
    Un besote guapa!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo! Nada como ir cómoda!

      Eliminar
  11. la zona del templo de Debob y el Palacio Real es de mis sitios favoritos en Madrid( aunque es una ciudad preciosa y hay muchos sitios chulos) - Tu look casual es de lo más inspirador, Carla. Puedo darte un consejito que a mí me funciona? cuando estoy a punto de ponerme mala ( de catarro) me preparo una infusión de anís en grano , le añado bastante miel y me tomo un paracetamol o hibuprofeno( lo que tenga más a mano)todo esto bien calentito antes de irme a acostar y mano de santo...al día siguiente me levanto como nueva. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quería ir al templo de Debob, y siempre había alguna pega, o muy lejos, o muy tarde, o había que hacer otra cosa. Y esta vez por fin pude ir!
      Muchísimas gracias Pilar, pero ya no tenía nada, y menos mal anda.
      Un besito, para la próxima que me encuentre pachucha lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  12. Aiiii me iba a Madrid ahora mismito!!
    Estás preciosa, y cómoda que es lo más importante!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Me gusta mucho el jersey!
    Que ganas de volver a Madrid!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás! Las fotos son preciosas y me encanta tu jersey!

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing photos and outfit
    great work! the blog it's very good

    portfella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabes cómo me alegra oír eso!

      Eliminar
  16. Que mono el jersey y que lindas fotos la verdad :D
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima! Ese sitio de Madrid es mágico, ahí en medio de todo el ajetreo.

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, ideal para patear Madrid.
    Espero que te mejores. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un look muy acertado, me encanta =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan ese tipo de looks! El jersey es un monada :)
    Y mira que he ido veces a Madrid y todavía no conozco ese museo... ¡Soy un caso perdido!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te lo recomiendo totalmente, porque a parte de tener una parte del horario gratuito, recoge gran parte del arte contemporáneo madrileño.
      Un beso!

      Eliminar
  21. Que lindo look! Me encanta como queda el baby blue con negro!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  22. Un look genial!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Love this look so of yours ! xo

    ResponderEliminar
  24. Hola Carla acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Quiero seguirme por aquí y por eso te he seguido, besitos
    Por cierto el look es fantástico, me encanta el sweater :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. siempre me encanta leerte!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  26. Perfecta para la ocasión!! un estilo sport chic que no falla nunca!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Genial look!
    te espero por:
    www.front-low.com
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  28. Ibas estupenda, el color del suéter me gusta mucho. Ir cómoda es mi prioridad. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...