martes, 10 de febrero de 2015

¡Mercedes Benz Fashion Week Madrid!

¡Buenos días a todos! Siento haber estado tan ausente en los últimos días, pero no he tenido oportunidad ni tiempo de ponerme con el ordenador porque he estado liadísima. ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mi de maravilla, porque, el fin de semana que he pasado en la capital es inolvidable. Me encantó todo lo que hice en cada momento, y hoy quiero hablaros de mi experiencia en la Fashion Week, pero, más que hablar y explicaros en qué consiste que es algo que todos sabéis, enseñaros como es por dentro a los no tan privilegiados.
Decir que me lo pasé genial, es una experiencia única e inolvidable. Los desfiles fueron increíbles, el ambiente una pasada, y cada stand mejor que el anterior!

Para esta ocasión opté por la comodidad, y por un conjunto muy acorde conmigo. Jersey de pelo en azúl bebé; color de tendencia, y muy favorecedor con el moreno de piel, shorts tipo pijama para ir sueltecita y sin marcar mucho; todo ello entallado con un cinturón. Después mis nuevos zapatos de Marypaz que no podían faltar (se han convertido en mis zapatos preferidos), mi Levi's que ya os enseñaré en un post en breves (vais a alucinar, solo digo eso), y mi inseparable bolso de flecos y terciopelo.

Os dejo con las fotos y... ¡Empezamos!
















JACKET: LEVI'S
SWEATER: H&M
SHORTS: BERSHKA
BAG: H&M
RINGS: BERSHKA
SHOES: MARYPAZ


¿Qué os parece la semana de la moda?, ¿habéis estado algún año? ¿cual ha sido vuestro diseñador favorito hasta la fecha? A seguir disfrutando de ella, que aún nos queda hoy y mañana.

ENTERATE DE MÁS 
Twitter: @whatsername28
Instagram: @carlitaat

Un besito gigante, ¡y feliz Martes!

Con amor,
C.

76 comentarios :

  1. Hola!

    Te he nominado al Premio Best Blog, en mi blog tienes los detalles :)) bajolalluviademayo.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh me he enamorado de tus pendiente, ¿cómo pueden ser tan chuquis? Las fotos ideales yo no he ido nunca.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me enamoraron nada más verlos... Y lo mejor fue el precio, 1 euro en Bijou Brigitte. jejeje

      Eliminar
  3. Yo no he ido nunca ya que vivo en las Baleares y por estudios me pega super lejos. ¡Que pena! Pero el año que viene seguro que iré. Me encanta el look que llevaste, es ideal. Los zapatos me tienen enamorada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... en tus caso si que cae lejos, y hay mar de por medio... Espero que nos veamos allí el año que viene!!
      Un besito muy grande Marta.

      Eliminar
  4. Me encanta el look que llevabas! Estabas muy guapa y las fotos son geniales! Seguro que fue una experiencia inolvidable.

    Mil besitos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí... Aunque solo pude asistir un día estoy super contenta de haber ido!

      Eliminar
  5. Ibas guapísima, seguro que lo pasaste genial, yo cuando he ido lo he disfrutado muchísimo ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!! Pero como no nos dices nada a Eli y a mi!!!! Nos hubiese encantado de saludarte, de verdad!!! A la proxima si nos ves o me ves no lo dudes!!! Al igual q si te veo yo ;) ... Me quedo por tu blog como seguidora, asi no me pierdo nada . Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-look-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba un poquito de vergüenza jajaja, pero para otra ya me lo sé :)
      Por mi genial, todo un honor que me sigas!
      Un beso!

      http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Guapa me encanta el look, que suerte poder ir
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el look que elegiste!
    Y se nota que debiste pasarlo fenomenal :)

    He aquí tu 180ª seguidora.
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. Menuda experiencia!!
    Los zapatos son preciosos
    Un beso http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que envidia, esta edición no he podido acudir y me da muchísima rabia. Debiste disfrutarlo un montón. El look que elegiste no pudo estar mejor desde luego, un besito.

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene espero que puedas asistir, y espero poder ir yo también!
      Un beso!
      Te dejo mi post sobre la fashion week, y si te apetece pásate a echar un ojo Y FICHA EL LOOK QUE ESCOGÍ!
      http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. Que gran experiencia y lo bien que lo pasarías !!
    preciosos los zapatos, me encanta la propuesta cómoda para la ocasión.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que de primeras pensé en tacones, pero luego recapacité jejeje
      Yo lugo iba a darme el trote por los museos con lo cual no eran mi mejor opción!

      Eliminar
  12. Por mi trabajo hace muchos años que voy!!! Ibas guapísima!!!
    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal, me eencanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo pasasté genial y con un look ideal! me encanta la denim! y el bolso, zapatos... todo!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Fue una experiencia única, que te voy a contar yo, que pude disfrutar del nuevo mercedes benz clase B, para asistir a la fashion weeek. Me alegra que te guste mi estilo.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el post!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  17. Que mona que ibas!! el jersey azulón me encanta y los shorts preciosos!! y los pendientes preciosos!! Ibas muy guapa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  18. Lindas fotos guapisima me encanta el look que llevabas :D Espero que lo pasarás genial :)
    Post especial en mi blog, te espero preciosa :)
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa :) Y perfecta para el tiempo y evento :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Mocasines animal print

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte! yo no he ido nunca pero seguro que disfrutaría un montón igual que tú sólo con estar ahí viendo los desfiles y todo lo que se cuece en el mundillo de la moda. Me alegro mucho de que hayas disfrutado, Carla. El look que elegiste, casual y muy tú, me ha encantado. La cazadora vintage es chulísima. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasé genial. Los desfiles increíbles, los stands geniales, etc.
      Besos!!

      Eliminar
  21. Qué suerte poder ir!
    Me encanta el look que has escogido! Los pantalones son preciosos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Puedo decir que quiero tu sweater y aros??? Hermosos ambos :D Me quedo por tu blog yo tmb bonita, me encantó! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi los pendientes por 1 euro en Bijou Brigitte ni me lo pensé!!

      Eliminar
  23. Muy buen outfit para la fashion week... yo fui con taconazos y así acabé! ja ja ja
    Un beso cielo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de primeras pensé en llevar tacones, pero luego en frío recapacité jeje

      Eliminar
  24. Que gran experiencia y estabas divina, los zapatos son ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me enamoraron nada más verlos.
      Un beso!

      Eliminar
  25. Nunca he ido asistido a ninguna fashion week, me encantaría!!
    Me parece que ibas perfecta para los desfiles, que suerte!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que algún día vas y te encanta guapa!

      Eliminar
  26. Me encanta tu look!! Tiene que haber sido una experiencia genial!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  27. voy todos los años por trabajo y me encanta entrar a los desfiles =)
    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Seguro que lo pasaste genial, ibas guapísima.

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos geniales, yo lo pase genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos preciosas, y qué suerte haber podido ir a la MBFWM!!
    Nosotras somos nuevas en este mundillo, si te apetece estás invitada a conocernos!!
    Un besín :)
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy encantada de la vida jeje!!
      Me paso ahora guapas, un beso!

      Eliminar
  31. Look e imagens maravilhosa arrasou.
    Siga o meu canal:https://www.youtube.com/watch?v=1LOCPg0HbTA

    ResponderEliminar
  32. un look ideal guapa, y unas fotos geniales

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima, aquí estoy. Ya soy seguidora tuya.
    Yo vivo muy lejos y no puedo ir. Pero algún año espero tener la oportunidad de poder asistir. Estas guapísima con ese look. Bss linda y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué pena no poder ir por la distancia, pero bueno! Un beso guapa!

      Eliminar
  34. Que linda experiencia! Me encanta tu outfit! Me encantan los shorts y los zapatos son divinos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis partes favoritas del look jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  35. Hoal guapa,. por aqui me quedo siguiendote.
    SEguro que lo pasarias genial. El look estupendo. Los zapatos son chulisimos
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Ibas muy guapa Carla, para las que nos gusta la moda esta es una cita que no nos podemos perder. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!!!! me encanta, espero la próxima poder ir, yo quería haber ido :( :( genial todo!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. QUE PASADA!! me encantaria ir un año porque debe ser fascinante ir a la fashion week!! espero que lo hayas disfrutado muchísimo un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...