lunes, 2 de febrero de 2015

Baroque.

¡Buenos días a todo el mundo! Menos mal que ya acabó el periodo de exámenes, y con este relax puedo dedicarle más tiempo al  blog y también al canal de youtube, que cómo ya os conté el Lunes se llama Cleopatric Attitude. Hemos subido el primer vídeo y os dejo el link aquí: 

¿Qué tal está yendo la semana? La mía algo mal, estuve mala y no pude actualizar el sábado, así que lo siento porque además era de la sección de ¡Vámonos de Rastros! Hoy quería enseñaros un look que a mi me encanta, me parece elegante a la par que muy casual, desde mi punto de vista una mezcla muy equilibrada. Os enseño las prendas que me compré en el rastro hace dos semanas, dos de las joyas de la corona: la manta y el collar. La verdad es que la manta es bastante calentita, y me iba de perlas sobre la blusa.









PANTS: ZARA
BLOUSE: BERSHKA
BLANKET: Vintage
BAG: H&M
SNEAKERS: NEW BALANCE
NECKLACE: Vintage

¿Y vosotras os atrevéis a comprar esas cositas que encontráis a tan buen precio? Yo estoy enamorada de los rastros y mercadillos, no sé qué haría si no existieran. ¿Cuál ha sido vuestra prenda joya?
¡Un besito, y nos vemos pronto!


Con amor, 
C.

39 comentarios :

  1. QUÉ GUAPA!
    Me encanta la mezcla de estilos!
    El estampado del pañuelo es precioso, creo que combinaría genial con infinidad de prendas y estilos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! He pensado que voy a enseñar varios outfits con el pañuelo jejeje

      Eliminar
  2. Que lindo look me encanta el estampado del pañuelo y las fotos son preciosas :D
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. suerte que en algunas fotos apareces riendo porque te da un aire un poco sombrío. Too much barroco para mi ;)

    un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barroco fue una etapa oscura, retorcida y pesimista.
      Te lo dice una estudiante de Bellas artes :)

      Eliminar
  4. Estás guapísima y el pañuelo es lindísimo!me encantas :)

    Nuevo post en mi blog preciosa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te queda ideal el pañuelo, ya era bonito en el post pues ahora puesto aún más!! Deseando ver nueva entrada de cositas del rastro, la otra me encantó.

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento un montón no haberla hecho en dos semanas! Esta semana aparecerá ootra jejeje

      Eliminar
  6. Te sienta genial y le da un toque diferente al conjunto! Yo no se si llevaría un pañuelo así pero tú le sacaste mucho partido. Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!
    El toque de color que poner el pañuelo al total black es perfecto!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé igual cuando vi esa explosión de color!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Preciosa con ese maravilloso pañuelo, aunque he de decir que el mejor complemento es tu sonrisa.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  9. En las fotos sales muy guapa!! la verdad es que yo no tengo costumbre de ir de rastrillos.. Pero ya veo que se encuentran cosas chulas y con una historia detras...!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que se encuentran... Te recomiendo pasar a echar un ojos y matar la mañana de los domingos!!

      Eliminar
  10. Qué guapa, me encanta el pañuelo!!

    Besitos, te sigo por GFC!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa y el pañuelo es total =)
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita es tu mantita vintage!yo tmb soy de comprar este tipo de cosas diferentes que no se encuentran en las tiendas normales.La has adaptado genial con tu look,me encanta.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es super versátil y se puede poner con un montón de cosas!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Como me gusta el mix de tendencias en el look !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas!

    Un besito guapa

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post las fotos son geniales!!
    Ven a ver mi nuevo post sobre el fin de semana aquí:
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  16. love your sneakers and blanket , really cool piece
    also check out my blog

    http://thefashionsateen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas!! y las fotos geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. You look absolutely magnification.
    Wanna follow each other on Instagram and bloglovin? I just followed you . Hope you'll follow me back here⤵️
    http://twinladybug.blogspot.com
    Stylosis.com
    Bloglovin.com/
    instagram.com/
    Victoria Twins

    Love & hugs Twinsladybug
    Victoria

    ResponderEliminar
  19. loooooove your scarf! and nice pictures :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...