jueves, 28 de enero de 2016

NEVER IS TOO LATE


¡Buenos días!

No puedo contar con los dedos de mi cuerpo las veces que me he puesto este abrigo, se ha convertido en mi abrigo favorito y lo habéis visto por instagram hasta la saciedad y es que siempre que tengo ocasión lo llevo. A veces cuando me lo voy a poner me pongo a pensar y digo "venga va, hoy toca cambiar ya jajajajaja" Es de la tienda lookbook store y tiene ahora una pequeña rebaja. La bufanda  ya os la enseñé en el anterior post, y también es de Lookbook Store) Ya os hablé la semana pasada de esta tienda porque las prendas que me enviaron me han encantado, no puedo estar más contenta con ella!  La semana que viene espero empezar el blog con regularidad, porque mañana ya termino todo, pero en instagram he publicado outfits diarios, así que echadle un ojo @carlitaat! Espero que como siempre, os inspire.

jueves, 21 de enero de 2016

FOR EVERYDAY


¡Buenos días!

El outfit de hoy me encanta, ya lo he usado varias veces cambiando la bufanda (esta es de Lookbook Store) o añadiendo una camisa vaquera o a cuadros a la cintura, con sombrero... Me declaro fan de las plataformas de estos zapatos con vestido largo y biker ( que es sintética, no es de cuero) es de Lookbook Store. Es una de mis combinaciones favoritas del momento y tenía muchas ganas de enseñarlo por el blog. Quería hablaros de esta tienda porque la colaboración que he hecho con ellos me ha encantado, es una de las mejores que he hecho, todo es de muy buena calidad y exactamente igual a la foto que te muestran. Creo que es una página de confianza y el envío me tardó solo 4 días, así que está genial!  Estos últimos días he estado un poco desaparecida por los exámenes y trabajos, pero mañana ya termino y todo volverá a la normalidad! Espero que como siempre, os inspire.

viernes, 15 de enero de 2016

NEW FAV SHOES


¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros un outfit un poquito más arreglado que a mi me encanta, y la estrella de este look son sin lugar a dudas los zapatos, ¿porque quién no cree que los zapatos son una de las piezas clave del look? Hoy vamos a hablar de zapatos, en concreto de estos zapatos, que si me seguís por insta ya habréis visto hasta la saciedad... Los podéis ver aquí. Me diréis que no son preciosos... Son mis zapatos favoritos del momento y arreglan cualquier look. Llevaba tiempo queriendo un zapato masculino blanco, y Yoins es la única tienda dónde he encontrado unos que me gusten, y con una calidad buena. Con la talla no he tenido ningún problema, es correcto, que era una de las cosas que más miedo me daban...

Podéis ver más sobre los zapatos haciendo click aquí

miércoles, 13 de enero de 2016

WINTER IS COMING


¡Buenos días!

Parece que el invierno nos da un respiro de vez en cuando y nos deja ir más ligeros de ropa, y aunque me encanta el frío, llevar abrigos gorditos y jerseys enormes a veces esto también se agradece. Antes de Navidad me llegó un pedido que hice a Dresslink, y muchos ya lo habréis visto por twitter o por instagram @carlitaat. Lo primero es esta camiseta que alegra cualquier conjunto con unos jeans, y aunque el estampado me encanta, la tela no es la mejor del mundo, Después pedí el clutch transparente que me tiene completamente enamorada, ya lo he enseñado por insta, ¡y es que no es para menos! Y por último pero no menos importante las botas. La verdad que me gustaba el diseño, y no tenía muchas esperanzas con la calidad, pero he alucinado. Aunque son de plástico la calidad es similar a la de Bershka y H&M, y por dentro no son de plástico, vienen forradas con una tela, lo cual está genial. Estoy muy contenta en general con el pedido.

lunes, 11 de enero de 2016

COPPER COAT


¡Buenos días!

Lo primero decir que me he tomado la última semana como unas mini vacaciones y no he tenido tiempo para hacer fotos, pero a partir de hoy vuelven los 3 looks semanales, porque yo puedo!!  Además estoy intentando publicar el instagram también mi día a día @carlitaat

Hace ya casi un mes (qué largo suena) que empezó el invierno, y estoy encantada, porque me encanta llevar abrigos. Y este en concreto es uno de mis favoritos, es un abrigo vintage en uno de los colores que vienen pisando fuerte esta temporada, al igual que el jersey: el rojo teja. Todos los abrigos que tengo me gustan mucho, pero este es diferente, ya bien sea por el color, por el corte, por lo gordito que es, los reflejos que hace en función de la luz, y pesa... Pesa una tonelada, pero merece la pena por lo gordito que es y bonito que es. Además solo me costó 1, y eso es una cosa que me encanta de esta prenda.

sábado, 2 de enero de 2016

NEW YEAR WISHLIST

Lo primero de todo ¡FELIZ AÑO

Hace poco hice un pedido a Yoins, una tienda online que no sé si conoceréis, y aunque solo me cogí una cosa, guardé muchísimas en mi wishlist, y aquí os quiero enseñar algunas de las que más me gustaron y tengo pendientes estas Rebajas. Espero que os guste, que os inspire y que pequéis un poquito!!


SWEATER: AQUÍ     DRESS: AQUÍ     BLOUSE: AQUÍ


SKIRT: AQUÍ     BLOUSE: AQUÍ     SHORTS: AQUÍ



COAT: AQUÍ     SHOES: AQUÍ     BAG: AQUÍ

¿Adivináis qué me cogí?

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...