viernes, 11 de marzo de 2016

S.XX


¡Buenos días!

El outfit de hoy de hoy es un tanto diferente, y quizás en algunas partes de España no se pueda utilizar por las bajas temperaturas del invierno, pero he aprovechado algún día más caluroso que hemos tenido por Salamanca para liberarme un poco de los jerseys, y dejar respirar un poca la piel. ¿Y por que no fotografiarlo si es algo diferente? Me he inspirado un poco en los indianos y también en los años 90' que vienen pisando tan fuerte ahora. Particularmente me gusta mucho y os cuento cómo lo he compuesto: la camiseta básica anudada a modo de crop top ajustado para compensar un poco la silueta, ya que los Levis 501 son bastante anchos y flojos. Por encima decidí añadir una camisa en el mismo tono del abrigo, para aportar capas, y de este modo volumen, pero sin distraer con demasiados colores, quería que predominaran los tierras.

COATVINTAGE |  JEANS: LEVIS 501  BOOTS: MARYPAZ  SUNGLASSES: GIANT VINTAGE aquí









Espero que os haya gustado, o en su defecto, como siempre inspirado. Nosotros nos vemos muy pronto en un nuevo post!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

8 comentarios :

  1. No se si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta tu estilo, es tan personal y diferente ¡lo amo! por aquí también hemos tenido algo de tregua con el mal tiempo aunque no mucho jajajaja. Lo dicho, estás guapísima <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que monería de gafas!! *.*
    Feliz finde!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el outfit, ojalá aquí en Alicante haga ese sol para poder ir así, pero nos morimos de frío jajaa
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Carla, me flipa este look, tiene muchísima personalidad, y el abrigo es ideal! Besotes! =)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado, vale quizás por el tiempo no pueda llevarlo pero sin duda lo guardaré como idea para más adelante.

    ResponderEliminar
  6. Que herrrmoso outfit, me encanto!!

    http://modernastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha encantado, me gustan este tipo de outfits, las gafas son puro amor!!
    besitos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/2016/03/pantalon-raya-diplomatica-navy.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...