viernes, 26 de febrero de 2016

POZO DE LOS HUMOS + CONCURSO!!


¡Buenos días!

¡¡ANTES DE NADA!! estoy participando en el concurso al mejor blog de Asturias, y me haría muy feliz que me votarais!! Podéis hacerlo haciendo click aquí o en la derecha del blog justo encima de las imágenes de instagram hay una imagen que pone "Finalista mejor Blog de Moda" hacéis click y os llevará a la página dónde podéis votar ¡son segundos! ¡Mil gracias!

El post de hoy es muy especial porque fuimos a pasar el día al Pozo de los Humos, un lugar muy típico de la provincia de Salamanca, que he de decir que es precioso a la par que increíble. Es una maravilla que haya lugares así en la naturaleza y tan cerca nuestra, sin necesidad de recorrer grandes distancias o viajar incluso a otros países. El lugar está en la frontera con Portugal, incluso tuvimos que desconectar datos porque nos marcaba la red de allí. Os dejo con las fotos, aunque podéis ver más en mi instagram @carlitaat


Jacket: Levis |  Sweater: Pull&Bear |  Mom Jeans: Pull&Bear  |  Shirt:  Pull&Bear  Hat: Primark   Boots: Dresslink








Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE

Con amor,
C.

8 comentarios :

  1. You look so cool with braids !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. love your braids doll!!
    great outfit.

    http://chicpineapple.blogspot.com/2016/02/3-ways-to-style-denim-jacket.html

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para ir de ruta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Qué sitio más bonito, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El sitio es precioso!! Las botas tienen pinta de ser super cómodas no? Y mucha suerte en el concurso!!
    muak

    ResponderEliminar
  6. El pozo de los humos es una auténtica pasada y el outfit es genial para un día descubriendo sitios bonitos ;)

    Muchos besos

    El Escaparate de Elena

    P.D. Ya tienes mi voto :)

    ResponderEliminar
  7. Oooh me encanta el look! Tengo unos pantalones parecidos pero con rotos y también lo combino con esos colores. El jersey es un amor!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...