lunes, 11 de enero de 2016

COPPER COAT


¡Buenos días!

Lo primero decir que me he tomado la última semana como unas mini vacaciones y no he tenido tiempo para hacer fotos, pero a partir de hoy vuelven los 3 looks semanales, porque yo puedo!!  Además estoy intentando publicar el instagram también mi día a día @carlitaat

Hace ya casi un mes (qué largo suena) que empezó el invierno, y estoy encantada, porque me encanta llevar abrigos. Y este en concreto es uno de mis favoritos, es un abrigo vintage en uno de los colores que vienen pisando fuerte esta temporada, al igual que el jersey: el rojo teja. Todos los abrigos que tengo me gustan mucho, pero este es diferente, ya bien sea por el color, por el corte, por lo gordito que es, los reflejos que hace en función de la luz, y pesa... Pesa una tonelada, pero merece la pena por lo gordito que es y bonito que es. Además solo me costó 1, y eso es una cosa que me encanta de esta prenda.


Coat: Vintage | Sweater: Primark |  Jeans: Primark |  Bag: Zara   Bluchers: Bershka








Espero que os guste el Invierno tanto como a mi

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

11 comentarios :

  1. Muy bonito y super calentito parece.

    ResponderEliminar
  2. Con eso frío no pasas ¿eh? jajajaja es precioso :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look! Y sobre todo los zapatos y el bolso!
    Un beso

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo! Debes ponerte más cosas de ese color porque te sientan genial y el maquillaje que llevas te favorece mucho, te veo guapísima! Un besitoooo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser calentito el abrigo :D

    ResponderEliminar
  6. Ese abrigo te sienta fenomenal!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. ¿Como que solo 1€? Me chifla el abrigo y el look en general, es fantástico!
    Muchos besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso! Espero que pases una gran semana
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...