lunes, 30 de noviembre de 2015

WE ARE TRENDING TOPIC


¡Buenas tardes!

He de confesar que utilizo los jeans en un 40% aproximadamente de las ocasiones en las que me visto para salir, y tiendo a combinarlos con camisetas con mensajes o estampados. A veces tendemos a pensar "como es un jean me pongo algo sencillo" pero hay que salir de esa zona de confort. 

Hoy quiero enseñaros una forma un poco mas diferente de lo habitual a la hora de combinar jeans. Lo esencial para mi, es que los zapatos marquen la diferencia, estos por ejemplo con plataforma de madera y tipo blucher son un buen ejemplo, aunque claro, no son para el gusto de todos jajaja. La camiseta hay que elegirla con cuidado para que no parezca que es siempre la misma o muy parecida. En este caso la mía es de Dear tee una marca que vende camisetas y sudaderas con diseños únicos originales y muy inspiradores, yo nunca había visto unos diseños tan bonitos en camisetas básicas. Cuando me llegó a casa aluciné con la calidad del algodón (ni comparación con las que tengo de Inditex) además es que está hecha en Europa (Portugal). Ya me habéis visto la camiseta por instagram y es que me encanta, así que os animo a echar un vistazo a su web ¡para marcar la diferencia con nuestras partes de arriba porque las imágenes y frases son amor!


Además he visto que tienen hasta el 50% hoy en el CyberMonday!

viernes, 27 de noviembre de 2015

¿QUÉ ME PONGO EN FECHAS NAVIDEÑAS? - 4 OUTFITS #INSPIRATION

¡Buenas noches!

Ya se acercan las fechas Navideñas, y con ellas las compras de última hora. Yo siempre siempre lo suelo dejar todo para el último día, y no soy la única, con lo cual creo que ya estamos dentro de las fechas para empezar a mirar prendas y a comparar precios. Hoy quiero enseñaros 4 propuestas que he preparado, low cost, super super baratas de la tienda Dresslink en función de cada fecha, pero vosotras podéis adaptarlas según el plan que tengáis en vuestra familia o con vuestra pareja. ¡Espero que os sirvan de inspiración para las fechas tan bonitas que se avecinan! Y por cierto, en las próximas semanas os enseñaré también más propuestas con prendas físicas.

Y BLACK FRIDAY!!


CENA DE NOCHEBUENA

Nochebuena es una fecha perfecta pasarla con la familia y después salir a tomar algo, ya bien sea con la familia, los amigos, o tu pareja. Ya que es de noche podemos aprovechar para utilizar una prenda larga, preferiblemente sencilla, pues lo que queramos añadir y recargar es mejor hacerlo en los accesorios.


JUMPSUIT   BAG   HEELS   COAT



COMIDA DE NAVIDAD

La comida de Navidad me encanta y sinceramente es que las cenas se me hacen después muy pesadas, y sin embargo la comida nos permite comer alimentos más pesados y en mayor cantidad jejeje. Os propongo un outfit de día con prendas que ya tengáis en vuestro armario, como en este caso una blusa blanca con apliques y una falda midi. De complementos yo he elegido un clutch transparente porque me encantan este tipo de bolsos y estos zapatos, que nos pueden sacar de muchos apuros para todo tipo de eventos. Como abrigo yo os propongo uno largo, para jugar con los volúmenes y en un tono neutro si vuestra falda es de un color intenso como esta.





CENA DE FIN DE AÑO

Ay, Nochevieja, qué cerca está y seguro que más de la mitad todavía no tenéis vestido (ojo, que yo tampoco) Siempre soy de las que compran todo y se deciden la última semana, o el día antes, pero claro, nunca está de más ir mirando y tener cositas en las cestas de páginas web. Siempre he querido ir de rojo en Nochevieja, y en las tiendas físicas no suelo ver vestidos rojos bonitos, de hecho creo que solo vi uno en Zara y no me gustó. El color rojo ya es muy atrevido de por sí, y con dorado y negro queda precioso y muy muy elegante. ¿No os gustan los abrigos de pelito?
  

DRESS   BAG   HEELS   COAT



DÍA DE REYES

El día de Reyes es una fecha en la que siempre como con mi familia y nos damos los regalos. Es una comida por lo general mucho más relajada que las anteriores. Así que siempre opto por un outfit más cómodo e informal, para después pasear o ir a tomar algo. Espero que os guste tanto como a mi este toque divertido que he querido darle!




¿Cuál es vuestro conjunto favorito y qué cambiaríais del que menos os ha gustado?

Podéis enviarme cualquier duda, sugerencia, propuesta, crítica o lo que queráis en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS si te gusta lo que hago ♥  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

HIGH SOCKS


¡Buenas noches!

Me apetecía muchísimo enseñar en el blog un post con medias altas porque es algo que yo utilizo muchísimo en otoño para mi día a día. Esta vez por ejemplo para ir a clase. Personalmente creo que quedan super bonitas y le da un aire diferente al outfit para no llevar la típica media tupida o menos tupida negra de arriba abajo. Estas son de Primark, y se bajan un poco al caminar, es el único defecto que les veo, por lo demás son muy cómodas y abrigan bastante.

lunes, 23 de noviembre de 2015

SATURDAY ROCK


¡Hola hola hola!

Es lunes, y yo os traigo un outfit que es perfecto para el fin de semana... Efectivamente: muy adecuado teniendo en cuenta el odio que le tenemos a los lunes jajajaja. Me parece super acertado para un sábado en  el que no nos apetece ir elegantes y simplemente salimos de copas. Es super cómodo y con ese punto chic, y si a vosotras os gusta veros un poquito más arregladas basta por cambiar el botín plano por uno de tacón o un stiletto. Espero que os guste muuuucho y que os sirva.

viernes, 20 de noviembre de 2015

ROMANTIC DREAM


¡Buenas noches! ¿Cómo estáis? Yo genial.

Hace algo más de una semana, en Salamanca el tiempo cambió bastante y vinieron unos días muy soleados así que pudimos permitirnos el lujo de ir sin abrigo, aunque reconozco que en esta época me encanta llevar abrigos. Antes de nada decir que estoy super super enamorada del outfit de hoy... Desde que me llegó esta falda (con lo que me gustan a mi las faldas largas!) tenía muchísimas ganas de enseñárosla, porque me parece preciosa, diferente y con muchas posibilidades. Tengo varias ideas en la cabeza con ella, así que si os gusta atentas al blog y a mi instagram @carlitaat.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

AUTUMN


¡Buenos días!

Para mi, este look describe a la perfección el otoño. Yo en esta época del año aprovecho para usar medias altas o calcetines largos, pañuelos, jerseys... Y no me separo de mi trench. Es que los colores tierra junto con los rojizos y mostaza son perfectos para esta temporada. También me encantan para esta época los sombreros, hace posts que no os enseño alguno, pero en mi cuenta de instagram tenéis formas de como combinarlos @carlitaat

lunes, 16 de noviembre de 2015

HORUS EARRINGS


¡Hola a todos!

Ya se ha acabado el finde y yo os quiero enseñar un outfit un tanto boho para seguir la tendencia que vimos este verano y que sigue este otoño. Primero de todo decir que los pendientes los he hecho yo para un concurso, y me encantan! Los shorts (la semana pasada hizo muy buenos días pero ahora con el frío de nuevo con unas medias también se pueden seguir utilizando shorts) son de Choies, y no sé si los volveréis a ver por aquí... Me explico: son super bonitos, exactamente iguales a los que vi en la foto en cuanto estampado y colores, pero la tela al tacto no me gusta nada, se ajustan al cuerpo y son de tela elástica, cuando yo me esperaba algo sueltecito, o de algodón. A mi personalmente no me gusta la tela, y no los recomiendo por eso.

viernes, 13 de noviembre de 2015

INDIAN BOOTS


¡Viernes noche por fin!

Hoy ha empezado el fin de semana, corto pero intenso. Así que espero que lo disfrutéis un montón!! El outfit de hoy lo utilicé para ir a clase y es muy especial para mi porque incluye un color que me encanta para el otoño y que está ahora tan de moda: el rojo teja. Además ya sabéis que soy una amante de los zapatos, y pienso que unos zapatos especiales te llevan a lugares especiales, y por ello estos hechos por mi no podían faltar en este outfit. Son muy muy peculiares, y muy yo; o los amas o los odias, no hay medias tintas... Y es que son un capricho.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LBD


¡Buenas tardes noches!

No sé porqué a estas alturas no tenía un post con un lbd en mi blog. Pero no uno con tacones, collar y arreglada para salir de fiesta o a cenar no, no, que eso sabemos hacerlo todas. Estoy hablando de otra cosa, ¿soléis utilizar vuestro vestido negro en invierno para un día cualquiera? es más ¿lo habéis utilizado alguna vez más allá del fin de semana? Pensad que es muy importante versatilizar las prendas. Personalmente, antes de comprar cualquier cosa siempre pienso en tres posibles combinaciones con prendas de mi armario.

Espero que os inspire.

lunes, 9 de noviembre de 2015

GOLDEN


¡Buenas tardes!

Ya os enseñé aquí estos zapatos, pero es que aprovecho cada oportunidad por pequeña que sea para utilizarlos. Ya sabéis que me encantan los metalizados, y en especial el dorado. Hoy os quiero enseñar un outfit gris y negro pero con ese toque en los zapatos que tanto me gusta. Me parece básico tener unos pantalones así en el armario, yo me los compré en la inauguración de C&A en Salamanca, y entre descuento y descuento me costaron menos de 6euros. La blusa es una pasada, es de Choies, y es de antelina, super suave en un color precioso, y puesta queda genial.

sábado, 7 de noviembre de 2015

COUCHES



¡Buenas noches a todos!

Acabo de llegar de Madrid muy cansada y me he puesto a escribir este post. Que por cierto, recomendaros la exposición de Munch en el Thyssen y el Primark de Gran Vía jajajaja. Hoy os quiero enseñar un outfit que no es nada del otro mundo, pero sí muy cómodo para ir a la Universidad calentita por las mañanas. Es un outfit de entretiempo perfecto a partir de básicos que todo el mundo tiene en su armario: ¡Unos mom son la clave de ese aire desenfadado! Y por supuesto, no puedo despegarme de mis adidas!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PLANTS ARE FRIENDS


¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar un outfit para cualquier tarde que podemos utilizar para ir de compras, al cine, a tomar algo, algo muy de diario. La camiseta es de CNDirect, y no os la recomiendo en absoluto, porque en la foto parece super grande, y luego te llega a casa y parece un crop top ajustado... Nada que ver!!! Me encanta el mostaza para el otoño, combinado con magentas, granates, negros, dorados... ¿Cuál es vuestro color favorito del otoño?

lunes, 2 de noviembre de 2015

TULLE GRENAT


¡Buenos ¿días tardes?!

He decidido combinar en un solo outfit algunos de mis materiales favoritos por excelencia: el tul, el terciopelo, y el metalizado. La falda me la enviaron desde CNDirect y la verdad que es preciosa, aunque la veo un poquito corta. Esta página tiene gastos de envío, lo cual es algo que no me gusta, pero lo compensa con una sección Flashbuy que cambia cada 24h y todo está a 1$. El sujetador es de Choies, y no sujeta demasiado, pero si tienes poco pecho como yo no importa mucho. Los zapatos tuve que pedirlos por internet porque no los vi en ninguna tienda física ni en Salamanca ni en Asturias.

Por otro lado, quería hablaros del bolso, al que he bautizado como Klimt ya que fue mi fuente de inspiración para hacerlo. Es muy yo, tipo joya, de mano, dorado, metalizado, de mano y con mucha personalidad ♥

domingo, 1 de noviembre de 2015

THIS IS SWEET HALLOWEEN


¡Buenas tardes! Hoy como es domingo después de comer y es el día de relax por excelencia en el que todos disponemos de un ratito libre quiero enseñaros la receta que hicimos ayer mi novio y yo por Halloween perfecta para merendar esta tarde. Es muy fácil, rápida, y sobre todo está buenísima! Si queréis saber cómo  hacer estos cupcakes quedaros a leer...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...