viernes, 29 de mayo de 2015

SUNSET

Aunque para muchos ya parece ser fin de semana, a algunos no nos afecta porque seguimos aL pie de cañón en la recta final. Me quedan 2 exámenes y 4 días ¡el martes por fin termino! El esfuerzo está mereciendo la pena, y merecerá más en verano sin preocupaciones. Hoy os enseño el outfit de ayer, que por cierto, me pasé todo el día en el taller de pintura, podéis ver fotos de los cuadros en instagram @carlitaat ¡Espero que os guste, tanto el look, como los cuadros!

miércoles, 27 de mayo de 2015

GLAMOUR SUMMER

Desde que encuentro Levi's por 1 euro en el Rastro le he pillado vicio y el truco a las tijeras. Hoy quiero enseñaros un outfit muy sencillo y que a mi me encanta para las tardes de verano porque tiene un toque de 'glamour' Siento no haberme pasado por vuestros blogs, estoy ocupadísima y tengo mil cosas que hacer, ayer por ejemplo estuve 11 horas en la facultad... Pero me queda exactamente una semana para terminar y habrá merecido la pena. 

¡Espero que os guste!

lunes, 25 de mayo de 2015

MADRID TIME

Hoy me he levantado muy temprano y he sacado un ratito para escribir esta entrada, ¿qué tal estáis? Os conté que el viernes me iba a Madrid a las 11am, a ver una exposición sobre el arte punk que me encantó, os animo a ir al Museo 2 de Mayo, en Móstoles. La exposición era pequeña, y entre performance y charla había tiempo libre, así que aproveché para hacer algunas compras en Primark, que hacía mucho que no me pasaba. Ahora os tengo que dejar porque tengo muchísimas cosas que hacer... Voy a irme a la ducha para bajar a imprimir unos apuntes, y continuar con anatomía. ¡'Espero que os guste el outfit!

domingo, 24 de mayo de 2015

HOW TO WEAR: TURBANTES

¡Buenos días de Domingo por la tarde! Hoy es día de Rastro  ANATOMÍA y solo me entran ganas de salir corriendo, llevo casi la mitad, y es que me quita un montón de tiempo...
En el post de hoy os traigo un nuevo HOW TO WEAR, o en castellano, CÓMO LLEVARLO. Ya os conté en el post anterior de este tipo que he decidido hacer unos cuantos posts así para facilitar las combinaciones de prendas. Hoy vamos a hablar de pelo, de cabeza, y lo más importante: De accesorios. Los turbantes asomaron un poco la cabeza el año pasado y este año son tendencia total, y yo encantada! No olvidéis que haciendo click en cualquiera de los títulos os llevará al post completo. ¡Espero que os guste!


ARABIAN

Inspirado en oriente medio.  Para mi las faldas largas, los crop tops de manga al brazo, y los turbantes son prendas que me recuerdan a esa cultura mágica y misteriosa, combinados te transportan directamente a lugares como Egipto o Turquía.

viernes, 22 de mayo de 2015

IT'S COFFEE O'CLOCK

Estoy muy muy contenta porque cuando muchos leáis esto yo estaré de camino a Madrid o incluso allí viendo una exposición. Estos días han sido muy duros, estresantes, agobiantes, movidos... Como queráis llamarlo. Tengo unas ganas infinitas de acabar ya y poder olvidarme hasta Octubre disfrutando del verano. ¿Vosotros no? Hoy os quiero enseñar un look inspirado en la moda Pin Up de los años 50, así que ¡espero que os guste!

miércoles, 20 de mayo de 2015

UNICORN QUEEN

Es Miércoles, pero parece Lunes de lo cansada que estoy y apetece poco complicarse la vida para vestirse, y con las altas temperaturas unos shorts vaqueros y una camiseta es la mejor opción para ir a clase. Hoy os enseño un look muy cómodo y desenfadado perfecto para las tardes de verano. ¿Qué tal estáis vosotros? Yo no he parado de hacer cosas para clase... El lunes dibujo por la tarde, y ayer pintura por la mañana y escultura por la tarde, además ya se acercan todos los exámenes finales, entregas y trabajos ¡y no tengo tiempo ni para descansar!, así que lo siento si estoy un poco ausente. 

martes, 19 de mayo de 2015

#BBC: AZUL KLEIN

¡Buenos días a todo el mundo! ¿Qué tal el fin de semana?, ¿sois de los que se han relajado o de los que no han parado? Yo mitad y mitad. El lunes es el peor día de la semana, os lo juro, entre que empieza la rutina y hay que afrontar que se acabó el fin de semana... No tiene nada bueno, pero hoy es diferente porque os quiero enseñar un outfit que utilicé para ir a comer y que me parece perfecto para una ocasión BBC, en especial un bautizo o comunión, pero incluso para una boda de mañana. El vestido es muy llamativo por su color, con apliques de pedrería en los tirantes. Como accesorios elegí un clutch en salmón que contrasta con el azúl klein, un colgante que brilla en función de la luz, y me pareció la mejor ocasión para estrenar por fin mi diadema de hojas de Claire's que me encanta.

domingo, 17 de mayo de 2015

HOW TO WEAR: VINTAGE BLOUSES

¡Buenos días de Domingo por la mañana! Hoy es día de Rastro y de hacer todo aquello que no he hecho durante la semana, así que voy a ponerme manos a la obra para no sentirme muy mal cuando lleguen las diez de la noche y no haya hecho nada.
En el post de hoy os traigo un HOW TO WEAR, o en castellano, CÓMO LLEVARLO. He decidido que voy a hacer unos cuantos posts de este tipo para facilitar las combinaciones de prendas. En esta primera entrega, quiero inaugurar la sección con un estilo muy acorde a mi y que me caracteriza mucho: El vintage, en este caso concretamente las blusas. No olvidéis que haciendo click en cualquiera de los títulos os llevará al post completo. ¡Espero que os guste!

Podéis encontrar todas las camisas AQUÍ



En esta primera opción convertimos una blusa larga en un vestido. Lo podemos conseguir marcando la cadera o la cintura, para definir más la silueta y estilizar la parte que nos interese.

jueves, 14 de mayo de 2015

BOHO CHIC & COMFY LEOPARD | TWINKLE DEALS

¡Buenos días! Cada vez queda menos para que acabe este cuatrimestre, y es en este punto en el que la carrera se empieza a hacer más dura. He planificado estas últimas semanas en un calendario y voy a estar a tope. ¡Espero que vuestro mes esté siendo más llevadero que el mío!

Pero bueno, a lo que vamos, hace un tiempo la página web twinkledeals se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración, y acepté. Yo elegí cuatro cosas que os enseño en este post: Tres accesorios y una prenda. Y también os dejaré  un repaso de prós y contras, es decir, cosas positivas, y cosas negativas de esta página Web.

miércoles, 13 de mayo de 2015

VÁMONOS DE RASTROS V (Todo a 1€)

¡Buenísimos días! Hacía mucho tiempo que no hacía un post de este tipo, tan yo. Entre que pasé la semana Santa en Asturias, los domingos por la mañana me apetecía descansar y andaba liada con mil cosas fui veces sueltas, pero como no os iba a enseñar una sola cosa decidí esperar a tener unas cuantas. ¿Quieres verlas? Pues quédate conmigo hasta el final del post. 

lunes, 11 de mayo de 2015

LOVE OCEAN, NEED SUMMER

¡Buenos días! ¿Qué tal la semana pasada? Sé que no he actualizado mucho y no me he pasado por vuestros blogs. Como ya os conté me seleccionaron para el concurso de talla en piedra de Villamayor, un pueblo de Salamanca, y estuve de sábado a viernes allí haciendo la escultura. El viernes, antes del fallo del jurado me di un golpe en el dedo con la maza, y aunque en el hospital descartaron que estuviese roto lo tengo muy hinchado y me duele bastante. Ahora llevo el dedo vendado, pero, la buena noticia es que en el concurso quedé quinta, que no está nada mal para no haber trabajado nunca la piedra, y me dieron un premio de 300 €, un libro sobre la pintura romántica Polaca y un diploma.

Aprovechando que estos días en Salamanca ha hecho muchísimo calor y lo está haciendo he querido incluir un outfit muy veraniego y fresco, ¡Espero que os guste!

miércoles, 6 de mayo de 2015

MOM JEANS

Buenos días, o no tan buenos, llevo dos días intensos en Villamayor, tallando la piedra. Sabía que iba a ser durísimo, tengo las manos destrozadas. Mi rutina diaria consiste en crema, hielo, y agua caliente con sal y vinagre. Antes de nada, deciros que lo siento mucho por no poder pasarme por vuestros blogs, a partir del sábado ya podré y la segunda, disculpadme por la calidad de las fotos, están hechas con la misma tarjeta, la misma cámara y todo. No sé que ha pasado la verdad...

martes, 5 de mayo de 2015

COMFY OUTFIT

¡Buenos días Lunes! Sé que es el peor día de la semana, pero después de un puente todo es más soportable ¿o no? Yo  he tenido un fin de semana duro en el concurso de Villamayor, que por si no os lo he contado, me han seleccionado, y tengo que ir desde hoy hasta el viernes a tallar la piedra. Os recuerdo que abajo os dejo mis redes sociales en las que podéis seguirme ¡para no perderos nada! He de deciros que tal vez no pueda actualizar esta semana debido a eso, pero nos veremos prontito.

Hoy os quiero enseñar un outfit muy cómodoen el que por fin podréis ver mi cambio de pelo. Es una opción perfecta para ir a clase y para mi día a día. ¡Espero que os guste!

domingo, 3 de mayo de 2015

FAVORITOS DEL MES DE ABRIL

Hoy traigo mis favoritos del mes de Abril, hay de todo: desde ropa y maquillaje hasta música y películas. Es el primer post que hago de este tipo, ¡espero que os guste mucho mucho!


MAQUILLAJE: 
De maquillaje os voy a decir dos cositas, porque desde que me las compré no he parado de utilizarlas.
La primera es la tableta Chocolate, de I ♥MAKEUP
El pintalabios Neon Pink de Kiko del que os hablé en el TAG. No me lo quito.
CUIDADOS DE BELLEZA: 
Tengo 3 favoritos de esta sección. Me encanta el exfoliante de frambuesa de Yves Rocher para el cuerpo, me deja la piel super super suave, y me encanta. También la espuma de ducha de Rituals, y la crema de frambuesa, también de Yves Rocher.



ROPA:
Como prenda voy a decir que esta, porque me la compré hace 10 días, y me la he puesto 5 jajajajaja. Me encantan las camisetas con mensaje, pero esta más.


Y como calzado, mis nuevas deportivas de Calzados Pajuelo, os las he enseñado mil veces.




SERIE:
No he cambiado de serie, sigo enganchada a Crónicas Vampíricas, y es una de las mejores series que he visto!

Cronicas Vampiricas fondo 3


PELÍCULA:
No tengo película favorita del mes, pero fui al cine a ver "La Dama de Oro"  y la verdad es que me gustó un montón, y la recomiendo mucho.Si no la habéis visto no sé a qué esperáis ;)


CANCIÓN:
Las dos canciones a las que ahora mismo estoy enganchada y no me saco de la cabeza son  Blank space, de Taylor Swift, y Love me like you do, de Ellie Gooulding, en serio, me encantan.




APP:
Mi aplicación favorita de este mes ha sido Instagram, ya sabéis que me encanta esta red social para compartir momentos al instante. @carlitaat

VIDA SANA:
Dentro de la vida sana, si hablamos de comida, me encanta cenar pan con tomate, aceite, sal y vinagre de módena. La receta es muy sencilla: Troceáis el pan en trozos no muy grandes, rayáis o picáis un tomate natural y lo aliñáis con sal, vinagre y aceite. ¡BUENÍSIMO!
Y otra que me gusta mucho es mezclar fresas en un bol con yogurt de frutos del bosque con trocitos. Me encanta.

LUGARES
Si algún día venís a Salamanca tenéis que ir al monte del pueblo de Cabrerizos, las vistas son increíbles.

LIBROS
Creo que todo amante de la MODA debería leer este libro alguna vez en la vida. La historia desde el principio de los tiempos, empezamos prácticamente en Egipto, ¿quieres descubrir dónde termina?



BLOGGERS FAVORITAS:
Mi favorita es Dulceida, sin ninguna a duda, me encanta como viste esta chica, su carisma, su espontaneidad.... TODO.

LO PEOR DEL MES:
Lo peor del mes ha sido que he estado hasta arriba de entregas en todas las asignaturas desde que volví de la Semana Santa. Pero sin duda lo peor es que debería llevar un cuaderno de dibujo al día, y no he empezado.

LO MEJOR DEL MES:
Lo mejor del mes ha sido que me han seleccionado en el concurso de talla en piedra de Villamayor. Los seis seleccionados tenemos premio seguro, así que ya os contaré ;)


¿Qué os han parecido mis favoritos de Abril? ¿Coincidimos en alguno?
Un besito y hasta mañana!

Con amor,

C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK - YOUTUBE

viernes, 1 de mayo de 2015

CASTILLA SAFARI

Empezamos Mayo con mal pie y mal tiempo ¡Hoy es viernes y es como si fuera fin de semana! ¿No estáis emocionados por el puente? Yo tengía muchísimas ganas de este puente porque esperaba que hiciese buen tiempo y claro, apetece salir a conocer lugares nuevos, ir de excursión, y de picnic... Pero hoy ha amanecido muy mal, así que no sé yo. Ya os contaré vía instagram @carlitaat todo lo que me espera estos días.


Hoy os quiero enseñar la excursión que hicimos el pasado fin de semana a un pueblo de los alrededores de Salamanca: Cabrerizos. Allí subimos a una colina desde la que podíamos divisar  Salamanca a lo lejos, y las vistas eran preciosas. Si sois de los alrededores os recomiendo ir totalmente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...