lunes, 30 de marzo de 2015

MARCH

Hola, buenos días a todo el mundo! ¿Cómo estáis?, ¡qué tal va la Semana Santa. Yo hoy vengo a traeros todos los looks del mes. Haciendo click en cualquier imagen os llevará al post completo. Estas recopilaciones son geniales a final de mes para vosotros, porque de este modo si os habéis perdido alguna publicación, la tenéis muy a mano. Espero que os gusten y me digáis cual ha sido vuestro favorito. Por cierto, he querido e intentado no repetir calzado y no repetir prendas, para que veáis cosas diferentes, pero las New Balance siempre se me escapan!


Domingo, 1 de marzo de 2015 

BOYFRIEND JEANS




Miércoles, 4 de marzo de 2015

POPCORN SHIRT-DRESS



Lunes, 9 de marzo de 2015

HOUNDSTOOTH PATTERN



Miércoles, 11 de marzo de 2015

BAROQUE SCARF



Lunes, 16 de marzo de 2015

RIPPED JEANS



Miércoles, 18 de marzo de 2015

HORSE RACING BETTING




Viernes, 20 de marzo de 2015

ARABIAN





Miércoles, 25 de marzo de 2015

COLORFUL VINTAGE




Viernes, 28 de marzo de 2015

WELCOME, SPRING

¿Cuál ha sido el outfit del mes que más os ha gustado? Dejádmelo en comentarios. Hay muchísima variedad de estilos y de prendas, las combinaciones no tienen nada que ver con la anterior. Vosotros decidís, espero vuestro feedback en los comentarios.
¡Un besito, esto ha sido todo por este mes!


Con amor,

C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

domingo, 29 de marzo de 2015

TREND: Blucher

¡Buenos días a todas! Aprovechando que hoy es día de relax y compras online quiero enseñaros las propuestas que las diferentes tiendas low cost hacen sobre un zapato masculino adaptado a nosotras que ya llevamos viendo bastante por aquí: El blucher.

Esta tendencia abarca muchos campos: desde suela plana, suela de tractor, suela creper, tacón de madera... Los colores no defraudan, tenemos los clásicos negros, algunos bicolores en blanco y negro, combinaciones de tejidos, y luego los más arriesgados: los metalizados. Los adornos están a la orden del día: troquelados, calados, con aberturas, con borlas, con cadenas, con cordones, con lazos... ¡Hay para todos los gustos y estilos!


Blucher Pull&Bear clásico AQUÍ
Blucher H&M bicolor con borla AQUÍ
Blucher H&M con cadena AQUÍ
Blucher Bershka bicolor con suela creeper AQUÍ

Y para las más atrevidas, la tendencia de los metalizados también ha llegado hasta nuestros pies, y a mi esto me encanta! Os dejo con algunas de las propuestas.


Blucher Zara metalizado plateado con doble suela AQUÍ
Blucher Stradivarius dorado con lazo AQUÍ
Blucher Bimba&Lola metalizado plateado AQUÍ
Blucher Zara metalizado plateado AQUÍ

Personalmente, mi favorito es el blucher metalizado plateado de Zara con doble suela, me encanta, y seguramente esta semana caiga. Su precio me parece un poco caro, ya que son 60 euros, pero puedo considerarlo un capricho, ya que estoy enamorada de este estilo de zapatos. Y si sois como yo, y este también ha sido vuestro favorito, os recomiendo ir a la tienda cuanto antes, porque hace unos días Lovely Pepa publicó una foto en su Instagram con ellos, y ya sabéis que cuando esta chica se pone algo se agota!


¿Qué os parece esta tendencia y este tipo de zapatos? ¿Tenéis algunos? Yo tengo cinco pares, y pretendo hacerme con el sexto. ¿Cómo soléis combinarlos?

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

sábado, 28 de marzo de 2015

SUMMARY OF THE WEEK

Es la primera vez que hago un post recopilatorio de la semana, y es que me encantan los posts así (perdón por la redundancia), porque si te pierdes una entrada un día determinado, siempre puedes verla el fin de semana en un rato libre de forma más rápida y accesible.

jueves, 26 de marzo de 2015

WELCOME, SPRING

¡La primavera la sangre altera! Aunque aquí en Salamanca, primavera poca, no sé en el resto de España pero aquí nada de nada, la lluvia, el viento y el frío no dan tregua.
Como os había prometido y lo prometido es deuda hoy iba a publicar un post antes de marcharme a Asturias. Quería que fuese un poquito especial, y ya que desde hace dos semanas el tiempo no acompaña para hacer fotos he querido enseñaros un post con unas fotos tomadas hace dos años por estas mismas fechas en Asturias.


Me encantaría que me dijerais las diferencias que veis entre el antes y el después y todas las críticas constructivas que se os ocurran. ¡Muchas gracias por leerme!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Colorful Vintage

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal vuestra semana? La mía bastante estresante, llena de trabajos y entregas, porque como sabréis ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa. Y estoy super contenta porque durante 9 días abandonaré las frías tierras salmantinas y estaré en Asturias, que lo echo muchísimo de menos. Espero que pasen pronto estos dos días y así también desconecto un poco, que nunca viene mal.



Hoy, y como muchas otras veces el escenario que me acompaña es mi querido taller de pintura. El tema principal es lo vintage,,y en este caso el outfit elegido está lleno de color. Me apetecía romper la imagen de esta camisa ancha y estilizarla con un cinturón, y no podían faltar unos botines en negro, que me encanta cómo quedan.

lunes, 23 de marzo de 2015

NEW IN | HAUL MARZO

¡Buenas tardes! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, muy tranquilo. Ayer quise compartir con vosotras un TAG con preguntas sobre moda y hoy sigo a tope de energía en el blog y os quiero enseñar las últimas compras de cosmética y ropa que he hecho durante Marzo. Os adelanto que son ofertas y compras de las últimas rebajas que continuaron en las tiendas tras el período oficial, y que no hay nada de temporada. Después de Semana Santa ya os enseñaré alguna cosilla de temporada que tengo fichada en las tiendas.


¡Espero que os guste y como siempre vuestras opiniones son bienvenidas, ya sabéis que me emociono con cada comentario!

domingo, 22 de marzo de 2015

TAG: 30 FASHION QUESTIONS

¡Buenas tardes a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Tenía muchas ganas de que llegara el domingo para poder descansar de toda la semana, además estoy algo mala, me lo noto. Hoy, la mañana la he pasado en el Rastro de aquí de Salamanca, he comido y ahora voy a ponerme toda la tarde a leer la revista Glamour acompañada de un buen té Arizona. Subiré alguna foto a mi instagram, podéis verla aquí @carlitaat
Os recuerdo que tengo el ASK DEL BLOG ABIERTO AQUÍ para responder vuestras preguntas. Hoy quería traeros un TAG muy especial, con preguntas de moda para que me conozcáis un poco más. ¡Allá vamos!


viernes, 20 de marzo de 2015

ARABIAN

¡Buenos días a todo el mundo! Para mi ya es fin de semana y aprovechando los momentos de sol y subida de temperaturas que hubo la semana pasada (aunque ya se haya acabado esa suerte) quiero enseñaros un outfit muy primaveral inspirado en oriente medio. Me encantan las prendas tradicionales de estos lugares (Arabia, Egipto, Turquía...) Para mi las faldas largas, los crop tops de manga al brazo, y los turbantes son prendas que me recuerdan a esa cultura mágica y misteriosa


El recinto de mi facultad me parece un lugar super artístico y expresivo cargado de energía positiva para hacer fotos. Sí que es verdad que a veces podéis pensar que esos fondos fondo no casan bien con todos los looks pero con las clases no dispongo de más tiempo para irme muy lejos a hacer fotos y además ¡los polos opuestos se atraen! Y de todos modos, no me visto exclusivamente para las fotos, sino que trato de enseñaros lo que a mi me gusta y lo que yo utilizo al salir a la calle, y paso más de la mitad de la semana en la facultad.

miércoles, 18 de marzo de 2015

HORSE RACING BETTING

¡Buenos días a todo el mundo! Espero que la semana os esté tratando bien, que comáis bien, que durmáis bien, que vuestros planes estén saliendo bien, que vuestro trabajo y o estudios estén yendo bien, y todo os vaya de maravilla. Yo estoy muy contenta de estar otra semana más aquí porque hoy hace exactamente 3 meses que retomé el blog. Para las que no lo sepáis lo abrí en 2013, pero no duré ni un asalto y abandoné y más adelante volví... Os lo explico AQUÍ, por si queréis saber un poquito más de mi.
Hoy, me gustaría compartir un poco más de mi con vosotros y enseñaros uno de los talleres de pintura de mi facultad. Me hace mucha ilusión que lo veáis ¡Espero que os guste!


Este look es muy yo, y me describe perfectamente. Mi amor por las blusas vintage queda patente y mi gusto incondicional por los sombreros podéis apreciarlo muy bien. Y claro, no podían faltar unas cómodas deportivas para rematar el look.

lunes, 16 de marzo de 2015

RIPPED JEANS

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí en Salamanca el cambio de tiempo ha sido notable, ¡pasamos de los 25 grados a levantarnos en una mañana fría casi invernal! Hoy os traigo un look que a mi me resulta muy cómodo durante esos días primaverales de entretiempo en los que no sabemos muy bien qué ponernos.
¡Espero que os guste y que me pongáis en comentarios vuestras opiniones!


Quiero enseñaros mis ripped jeans, que los pude hacer reciclando unos pantalones viejos de Bershka que ya no me ponía, Así, al menos les daré algún uso más, ya que llevaba más de un año y medio sin ponerlos. 

domingo, 15 de marzo de 2015

¿NO SABES QUÉ HACER LOS DOMINGOS? | TIPS | SUNDAY'S ROUTINE

Hola a todos y a todas! Hoy tenemos un post muy diferente. Con motivo del Día internacional de la mujer, que tuvo lugar el pasado domingo quise hacer algo un poquito diferente que está pensado y dedicado para todas nosotras. Os quiero mostra en fotos como paso yo los Domingos. Por las mañanas suelo ir al Rastro y las tardes os adelanto que las paso en pijama. Y también quiero contaros algunas cositas que yo suelo hacer este día: Mi rutina de los domingosPodéis inspiraros para no quedaros sin ideas y planes un Domingo!

Me gusta muchísimo pasar el domingo en pijama en la cama o en el sofá porque me encuentro super cómoda y calentita.


viernes, 13 de marzo de 2015

Vámonos de Rastros IV


Hoy, en el cuarto post de ¡Vámonos de Rastros! la mayoría de las cosas que os voy a enseñar son Vintage, mis favoritas. Los rastros, mercadillos y tiendas de segunda mano son los lugares idóneos para encontrar piezas únicas, exclusivas, que solo nosotros tengamos, etc.

Esta vez todas y cada una de las prendas que os voy a mostrar son joyas de la corona¿Quieres verlas? Pues quédate conmigo hasta el final del post. 

miércoles, 11 de marzo de 2015

Baroque scarf

¡Buenos días a todos! Ya estamos a mitad de semana, lo cual es genial! No me quejo para nada de estos días que están viniendo, porque el Sol acompaña y apetece hacer fotos, salir a tomar algo, recuperar prendas del armario...  Deciros también que he estado muy liada, ayer tuve clase por la mañana y por la tarde, y no he tenido nada de tiempo para ponerme al día con vuestros blogs y vuestros comentarios, así que esta noche sin falta me pongo.

Durante las últimas semanas de la moda, París, Nueva York y Milán vieron nacer en sus espectadores una alternativa al bolso que parece estar muy de moda esta nueva temporada: Las mochilas. La elegida por excelencia fue una creación de Chanel: Lona combinada con grafitis, infinidad de colores y abalorios. La mochila se agotó horas después de ponerse a la venta.

¿Lo mejor de las mochilas? La variedad de estilos, su comodidad, su versatilidad... Aquí os dejo un nuevo look con una de ellas que ya me habéis visto, ¡espero que os guste!
Podéis ver la mochila AQUÍ


Este es un outfit muy cómodo y casual que utilizo yo para ir a clase. Vaqueros ajustados, sudadera de algodón calentita con mensaje, botas en un tono llamativo para darle un poco de luz, bufamanta barroca, y mochila egipcia.

Os dejo con las fotos y... ¡Empezamos!  -> -> ->

lunes, 9 de marzo de 2015

Houndstooth pattern

¡Buenos días a todos! Aquí en Salamanca llevamos unos días bastante calurosos y soleados, la primavera parece que está haciendo su efecto en nuestros armarios, así que ayer aproveché para salir a dar una vuelta menos abrigada y hacer algunas fotos. De todos modos, hoy os traigo un look bastante neutro porque me apetecía un black&white en toda regla con el toque de color en las uñas. Lunes por la mañana, comienzo de semana, ¡que os sea leve a todos! 


La chaqueta es Vintage, pero vosotras podéis encontrarlo en tiendas LowCost. El estampado de pata de gallo nos transporta a los años 70 y 80. La clásica y afrancesada combinación en blanco y negro regresa pisando fuerte.
¡Espero que os guste!

sábado, 7 de marzo de 2015

My InstaLife

La verdad es que Instagram es una red social que utilizo un montón, por no decir que es la que más. Me encanta el hecho de poder compartir en escasos segundos lo que quieras, y siempre lo utilizo para publicar fotografías de los mismos outfits que saco en el blog. Los que me seguís en instagram ya habréis visto muchas de las fotos, y los que no, ¡os invito a seguirme en @carlitaat. Hoy, quiero compartir con vosotros un poquito de mi, más allá de mis outfits, mis compras y mis diy's. Por eso quiero mostraros una pequeña parte de mi estilo de vida.

 1.Nuevas compras de maquillaje
2.Nachos y fajitas en el mejicano

 3. Gati también quiere desayunar
4.Grabado de moda

5.Tortitas
6. Parque del Retiro


7. Templo de Debod
8. Mercedes Benz Fashion Week

9. Taller de pintura
10. Gati dormido

11. Zapatos nuevos de Marypaz
12. Cenita en el Mc'Donalds


 13. Bombones
14. Nieve


 Quería echar la vista al pasado, y recordar todos esos buenos momentos que comparto en Instagram,que suelen ser cosas que me gustan, nuevas compras, cositas que me llaman la atención, pero sobre todo imágenes diarias de lo que suelo hacer. Así que espero que os haya gustado, y nos vemos el lunes con un nuevo outfit. Y recordad que si aún no me seguís podéis hacerlo AQUÍ en el enlace directo desde el ordenador, o en @carlitaat.

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 

viernes, 6 de marzo de 2015

DIY: Velvet bag

¡Buenos días a todo el mundo! Por fin se acerca el fin de semana, aunque para mi ya es fin de semana desde ayer a las 20:30 que terminé las clases. Es una delicia no tener clase los viernes y no tener que madrugar.




Hoy estoy super contenta porque gracias a un DIY super sencillo he podido renovar un bolso de mi closet en tan solo 15 minutos.

¿Queréis saber cómo lo he hecho? ¡Pues quedaos a ver el post! 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Popcorn shirt-dress

¡Buenos días a todos! Parece que va mejorando el tiempo aquí en Salamanca, ya que ayer hizo calor... ¡a ver hoy! Ya es Miércoles, y es casi mitad de semana y a mi se me hace super super largo este dia. Para estos días taaan laargos lo mejor es un outfit muy cómodo como el que os voy a enseñar hoy.


El look que os enseño hoy tiene como prenda protagonista esta camiseta ultra-larga "Candy, soda & popcorn". Yo quería darle un aire muy casual e informal. La compré para usarla como vestido para ir a clase super cómoda, pero tiene mil posibilidades. Ya os la enseñé en el post de rebajas AQUÍ
¡Espero que os guste!

domingo, 1 de marzo de 2015

Boyfriend jeans

¡Buenos días a todos! Hoy empezamos Marzo y ya no queda nada de semana, para mi el domingo es un día de relax total, para ponerse el pijama y no salir de casa o para salir a dar una vuelta lo más cómoda posible en zapatillas o botas con un jersey gordito y calentito. 
Me acabo de preparar un buen café, un muffin y pastas (podéis seguirme en Instagrram @carlitaat para no perderos nada) y ahora toca pasar el resto de la tarde poniéndome al día con Pretty Little Liars y Vampire Diaries, que las tengo abandonadísimas! ¿A vosotras cómo se os presenta el domingo?


Hoy quiero enseñaros mis boyfriend jeans, prenda en tendencia, son unos Levi's 501, los más clásicos. He construido un outfit muy sencillo a partir de ellos, para darles todo el protagonismo. 
Nunca he sido fan de los boyfriend jeans, me gustan en cierta medida, para algún outfit puntual, me encanta experimentar con las diferentes modas. Creo que nunca hay que decir nunca, ni rechazar ninguna tendencia antes de probarla. Me he puesto cosas que creí que jamás me pondría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...