lunes, 14 de diciembre de 2015

SUPER HEROINE


¡Buenas tardes!

Ya queda menos para que se termine el Otoño y por un lado no quiero que se acabe, porque es una época que me encanta... El outfit de hoy lo representa genial por sus colores mostaza y marsala. Y además es fresquito, porque aún no ha empezado el frío del que solo te salvas con un buen abrigo o muuuchas capas. Así que yo por mi parte, en estos días tan soleados que estamos teniendo aprovecho para utilizar ropa fresquita y ligera!

Top: Choies |  PantsC&A (new) CapeVintage |  Oxford: Paco Rascón (new) |  Hat: Stradivarius 








¡Espero que os haya gustado!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

Con amor,
C.

5 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Yo si quiero que se acabe, estoy deseando que llegue de lleno el invierno, la navidad y todo eso ajajjajaja me encanta :)
    Estás guapísima, me encanta la capa

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Puuf pues en Asturias vas solo con eso y al día siguiente estás con un catarro del quince jajaja De todas maneras me encanta los colores de la capa y los zapatos me tienen in love ajaja Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lovely shoes, i got same in wine red
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy inspirador y original, me encanta!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...