miércoles, 9 de diciembre de 2015

PROPUESTA NAVIDAD II: JEWEL EARRINGS


 ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

Ya dije por mis redes sociales que esta semana iba a dedicarla a propuestas Navideñas enfocadas a los eventos de día, como puede ser el día de Reyes o el día de Navidad. Pero claro está que en estas fechas solemos tener muchos gastos, y lo mejor, y lo que personalmente yo hago es utilizar prendas que ya tenemos en nuestro fondo de armario y darles ese toque más arreglado y navideño.

 Esta camisa plateada es una muy buena opción para salirnos de la típica blusa blanca o negra, ya que le da un toque más moderno completamente diferente pero guardando esa elegancia que tanto nos gusta. Como la camisa resalta y brilla bastante decidí utilizar para abajo un total look en negro para estilizar la figura y ganar altura con unos zapatos de tacón. Mejor aún si la falda es de tiro alto y enmarcamos la cintura. Para darle ese toque aún más arreglado le añadí unos pendientes joya y me hice un recogido para darles todo el protagonismo. En cuanto al bolso podéis dejar volar vuestra imaginación y utilizar algún material más peculiar como lentejuelas, strass, pedrería, prints...



Blouse: Zara |  Skirt: Local shop  |  Bag: Zara |  Sandals: Bershka | Rings: Beads | Earrings: Beads








¡Espero que os haya gustado!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE

Con amor,
C.

11 comentarios :

  1. preciosos los pendientes! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Awww pero que super bonita estás hoy.
    Este look me gusta mucho mucho mucho.
    PRECIOSA!!

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Jo q moneria de pendientes nena! Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. me encata el look y todos los detalles. Los pendientes preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ideal el look! Y los pendientes me encantan, yo tengo unos parecidos...pero me pesan mucho jaja!! Estoy deseando de ver más propuestas!
    Un beso Preciosa

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la última foto, estás PRECIOSA!

    El look me encanta, que estilazo tienes, de verdad. Cada día me gustan más tus looks.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el outfit!!!! 💜💜💜



    elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo el look, pero la falda es 😍

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pendientes, y la blusa es perfecta me gusta mucho el outfit:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...