domingo, 29 de marzo de 2015

TREND: Blucher

¡Buenos días a todas! Aprovechando que hoy es día de relax y compras online quiero enseñaros las propuestas que las diferentes tiendas low cost hacen sobre un zapato masculino adaptado a nosotras que ya llevamos viendo bastante por aquí: El blucher.

Esta tendencia abarca muchos campos: desde suela plana, suela de tractor, suela creper, tacón de madera... Los colores no defraudan, tenemos los clásicos negros, algunos bicolores en blanco y negro, combinaciones de tejidos, y luego los más arriesgados: los metalizados. Los adornos están a la orden del día: troquelados, calados, con aberturas, con borlas, con cadenas, con cordones, con lazos... ¡Hay para todos los gustos y estilos!


Blucher Pull&Bear clásico AQUÍ
Blucher H&M bicolor con borla AQUÍ
Blucher H&M con cadena AQUÍ
Blucher Bershka bicolor con suela creeper AQUÍ

Y para las más atrevidas, la tendencia de los metalizados también ha llegado hasta nuestros pies, y a mi esto me encanta! Os dejo con algunas de las propuestas.


Blucher Zara metalizado plateado con doble suela AQUÍ
Blucher Stradivarius dorado con lazo AQUÍ
Blucher Bimba&Lola metalizado plateado AQUÍ
Blucher Zara metalizado plateado AQUÍ

Personalmente, mi favorito es el blucher metalizado plateado de Zara con doble suela, me encanta, y seguramente esta semana caiga. Su precio me parece un poco caro, ya que son 60 euros, pero puedo considerarlo un capricho, ya que estoy enamorada de este estilo de zapatos. Y si sois como yo, y este también ha sido vuestro favorito, os recomiendo ir a la tienda cuanto antes, porque hace unos días Lovely Pepa publicó una foto en su Instagram con ellos, y ya sabéis que cuando esta chica se pone algo se agota!


¿Qué os parece esta tendencia y este tipo de zapatos? ¿Tenéis algunos? Yo tengo cinco pares, y pretendo hacerme con el sexto. ¿Cómo soléis combinarlos?

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

10 comentarios :

  1. Pues a mí esta tendencia no me acaba de convencer. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos pares de blucher pero de hace tiempo, ahora quiero unos plateados! son amorr!
    Un besete
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita selección, me han encantado los de H&M ...preciosos y originales!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Es más, los que has puesto de Pull son los que tengo jaja.
    Me molan mucho los plateados aunque creo que acabaría cansándome de ellos.

    ¡Un beso!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de unos pero me da miedo no sacarles partido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Totalmente enamorada de este tipo de calzado!!!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hello dear, Wooow your blog is wonderful!! ^_^ we could follow on GFC .. as soon as you will follow me, I will return immediately to your blog in order to reciprocate .. I'll wait! a kiss ;*

    http://giuliagreeneyes.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de unos plateados, y creo que me voy a decidir. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan de este estilo, tengo dos de mary paz y deseo con ganas desde hace dos años los plateados pero no he encontrado los que me gusten del todo y esten bien de precio jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Las de H&M me gustan mucho, vi otras muy similares a las de Zara en la web de Shifstore en doradas y plateadas también super chulos.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...