sábado, 28 de marzo de 2015

SUMMARY OF THE WEEK

Es la primera vez que hago un post recopilatorio de la semana, y es que me encantan los posts así (perdón por la redundancia), porque si te pierdes una entrada un día determinado, siempre puedes verla el fin de semana en un rato libre de forma más rápida y accesible.



¿Qué os han parecido los looks de esta semana? Normalmente intento hacer tres, pero esta semana con el mal tiempo, las clases y los preparativos para la Semana Santa me ha sido imposible!
Si hacéis click en las imágenes os llevará al post completo para que le echéis un vistazo.



¡Recordad que hace unos días abrí un ask para responder preguntas relacionadas con el blog! Podéis preguntar directamente desde el blog, a la derecha debajo de mis seguidores en una cajita, o en este enlace CATblogdeModa Ask y os responderé encantada!

Espero vuestros comentarios y opiniones sobre los looks. ¡Un beso y nos vemos mañana!

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

8 comentarios :

  1. Hola. bonitas fotos y looks de estos últimos días...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido!!!
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los dos looks son geniales, pero mi favorito es el segundo, la combinación es preciosa y la falda es <3 <3

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Such a great look !


    Would you like to follow each other ?

    Kisses

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  5. Muy diferentes y muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Carla, me encanta la falda en el segundo look, da un aire primaveral del que ya tenemos ganas por Asturias.
    Muchos besitos,
    Andrea.

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...