lunes, 23 de marzo de 2015

NEW IN | HAUL MARZO

¡Buenas tardes! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien, muy tranquilo. Ayer quise compartir con vosotras un TAG con preguntas sobre moda y hoy sigo a tope de energía en el blog y os quiero enseñar las últimas compras de cosmética y ropa que he hecho durante Marzo. Os adelanto que son ofertas y compras de las últimas rebajas que continuaron en las tiendas tras el período oficial, y que no hay nada de temporada. Después de Semana Santa ya os enseñaré alguna cosilla de temporada que tengo fichada en las tiendas.


¡Espero que os guste y como siempre vuestras opiniones son bienvenidas, ya sabéis que me emociono con cada comentario!



1. Kit maquillaje Pinaud (regalo con la revista Glamour del mes de Marzo)
2.Gloss longlasting, de Essence (2,79 1,29)
3. Máscara de pestañas violeta, de Essence (3,29 1,29)
4. Labial longlasting, de Essence (2,89)
5. Paleta de sombras "candies", de Essence (4,79 1,29)


 6.Crema de manos de Deliplus (1,80 1)
7. Mascarillas faciales de Deliplus (0,75 cada una)


8. Crema y exfoliante Rituals organic rice milk and cherry blossom (regalo con la revista glamour del mes de Abril)


9. Mono, de Bershka (19,99 3,99)
10. Camiseta, de Bershka (7,99 1,99)



11. Cinturón de Zara (19,99 1,99)
12. Camiseta de Zara (9,99 1,99)

Estas son las cositas que han ido cayendo a lo largo de Marzo aprovechando la extensión de las rebajas, y las ofertas en cosmética. ¿Y vosotros qué habéis comprado?
Un beso y nos vemos pronto!

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

40 comentarios :

  1. Unas compras geniales! tengo la misma camiseta de rayas ;)
    Un besote amorrr!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Es que por ese precio y viendo lo que se va a llevar esta temporada como para no! Es un básico.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probarme algo de ritual....a ver cuando me animo.buenas compras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probarlo lo mejor es que te Pilles la revista y te saldrá muy muy económico
      Un beso!

      Eliminar
  3. todo genial! la camiseta me ha gustado mucho!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que sabes comprar!! cuántas cosas y por precios mínimos. Me ha gustado mucho tu haul. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Pilar!, es lo que tienen mis queridas ofertas jjj

      Eliminar
  5. ¡Qué genial todo! Me encanta la camiseta de Bershka *-* y las mascarillas son mi perdición jajaja :P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado estas mascarillas la verdad, a ver que tal!

      Eliminar
  6. Me encantan tus compritas. ¡Sobretodo la camiseta de Zara, un precio genial!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta, me alegra que te hayan gustado jejeje! Besitos!

      Eliminar
  7. Alguna cosita pillé de las rebajas también así como tu, en plan chollazo!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre encuentro bastantes cosas a las que darles utilidad la verdad!
      Un besito Maribel!

      Eliminar
  8. las cositas de belleza tienen muy buena pinta!! ya nos contarás

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver qué tal, la crema de manos a mi me va bien de momento eso!

      Eliminar
  9. Me encantan los productos de Rituals!! Yo este mes me hice con los otros productos que regalaban que son de naranja, y huelen tan bien :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la espuma de baño y me faltaban estos y aproveché el regalo de este mes para probarlos jejeje

      Eliminar
  10. Me encantan los exfoliantes de Rituals!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo decir que el olor me tiene conquistada!

      Eliminar
  11. Los productos de Rituals me encantan, tanto por su olor, las diferentes texturas que encuentras...una maravilla!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado la espuma, a ver que tal la crema y el exfoliante.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Aún hay rebajas? No voy de tiendas desde enero creo yo, no tengo tiempo jajajaja. Me encanta todo, hoy voy a ponerme una mascarilla de esas que la tengo ahí y ya me toca. Me gustan mucho. Los geles de rituals son ideales, es el mejor exfoliante que he probado nunca. La ropa preciosa, me encanta la camiseta!!

    Mil besos guapa! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura Patry, hace bastante que no voy a las tiendas, pero recuerdo que justo unos pocos días después de que el periodo oficial finalizara seguía habiendo descuentos y fue cuando compré todo esto.
      Yo nunca las he probado, el otro día las vi en mercado a y me anime ya que el precio erasupe súper económico, a ver que tal!
      Un besito Patryy!!

      Eliminar
  13. cuantas cositas!! 3,99 euros el mono de berska??? pero mujer, enseñaloooo!!!jajaja que ganga...
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja iba a estirarlo pero quedaba muy fea la foto entonces decidí que haría un post con el en un par de semanas para que lo veáis puesto!

      Eliminar
  14. Genal todo, nunca he probado las mascarillas, pero seguro que tienen buen resultado:)

    Muchos besinos Carla,
    muakkk
    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los tengan Andrea porque yo tampoco las he probado nunca jejejeje

      Eliminar
  15. Me encantan tus compras :) ay rituals... <3

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Vaya chollo el mono, genial!! y las cositas de maquillaje me encantan!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que he encontrado algunas visitas súper buenas!!

    ResponderEliminar
  18. Love that "point" top !

    Follow me on GFC, I always follow back.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  19. Pero que bien compras!!!! Muy buen post! Gracias por los consejoS!!!!!

    Un abrazo!!!!!!

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas compras, me encanta!!

    Besitos.))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...