miércoles, 4 de febrero de 2015

Ya se acerca la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Me llena de satisfacción contaros que este Sábado tengo la suerte y el privilegio de poder acudir a la pasarela de moda más famosa de España. Y os preguntaréis cómo lo he conseguido y etc, etc. Pues bien, ha sido gracias a un sorteo realizado en el blog de Carla Sebastián (Front Low), y resulté ser una de las ganadoras, ¡lo cual aún me sigo sin creer!
A veces elegir la ropa adecuada para salir se convierte en todo un dilema. No me quiero ni imaginar escoger un look para ir a un evento tan importante y exclusivo como la Madrid Fashion Week, especialmente si es que es la primera vez que como yo asistes y no tienes muy claro qué es lo que hay que usar.
¿Arreglada? ¿Más casual? ¿Street style? ¿Apostar por las tendencias de la nueva temporada? ¿Elegir algún complemento estrella que nos resuelva el look? ¿Con tacones? ¿O mejor con las deportivas que tanto se están llevando? ¿Arriesgar con los estampados o las texturas? Son algunas de las preguntas sin respuestas que te puedes hacer y que de tanto darles vueltas en la cabeza acabarán estresándote y confundiéndote más, porque como es de esperar nunca se llega a buen puerto de esta forma, y es realmente complicado improvisar y que suene la campana. Te plantas delante del armario y te preguntas "¿qué me pongo?", como es de esperar tu armario guarda un silencio inquietante y frío.
Ante todo, has de tener en cuenta que es un evento de moda y que, como tal, nos da la libertad de mostrar nuestro estilo y personalidad a través de la ropa, de las combinaciones y de nuestra actitud a la hora de portarla. Para muchos, la Madrid Fashion Week es un evento elegante donde hay que sacar el atuendo más fashion y original. Pero es ahí donde se puede caer en el peor error: parecer disfrazada, o rozar lo extravaganteHay muchas veces que se nota cuando alguien se pone algo que no va con su estilo y lamentablemente eso da la impresión de que se han disfrazado. Vale más un look a base de básicos, aunque no sea nada arriesgado ni original que un look con el color de moda, el estampado de moda, y el corte en tendencia, todo ello mal combinado. Es por eso que hay que ser fieles a una misma y no aparentar, lo principal aunque suene raro y no sea lo que queréis oír es sentirse cómoda y llevar hasta un saco de patatas con actitud.
Lo más importante para lograr un buen atuendo para ir a este evento, en mi opinión, son los accesorios, pues son capaces de convertir un outfit simple, en uno más atrevido, y los pequeños detalles, que como en la vida marcan la diferencia.

Ya os contaré absolutamente todo a cerca de ese gran día, y os mantendré informadas segundo tras segundo en mis redes sociales, para que no os perdáis absolutamente nada. Y a mi vuelta, empezaré a hacer posts contando mi viaje a Madrid.
¡NO TE PIERDAS NADA!
Con amor, C.

15 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo, yo siempre opino igual, pasa algo así en las bodas verdad ?jajajaja
    Y enohorabuenaa!!!Ojala yo pudiera, a ver si algun año me toca :)
    Así que yo iría super sencilla pero con toques que marquen mi personalidad
    Un besazo guapa!
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, había gente que parecía que se equivocó de semana y que slía por Carnaval.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pasalo genial guapa!!! y fotos fotos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta guapa!! Y a ver si nos vemos!! ;)
    Te espero por:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que fuiste el domingo y yo el Sabado guapa!
      Espero tu reseña también!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Qué guay, disfrútalo mucho! Y respecto a como ir, realmente como te sientas mejor y sobre todo, siendo tú :)

    Mil besitos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que vale más la pena eso que ir disfrazada... jkajajajaa

      Eliminar
  5. Que suerte!! Te va a encantar, ya verás! Yo estuve hace dos años y vine enamorada de lo que vi por allí.
    Esperamos con ganas tus crónicas!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado! Subiré enseguida las fotos!
      Un besazoo

      Eliminar
  6. Sobre todo sé tú, con tu estilo y no te sientas presionada por nada.Disfruta!! Que eso es lo wie cuenta.Bss y espero ver las fotos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte guapa!

    Espero que te lo pases genial y nos hagas un buen book con fotos de ese día jiji

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he estado pensándolo y creo que va a ser enorme!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...