miércoles, 25 de febrero de 2015

Vintage blouse

¡Muy buenos días a todos!, espero que estéis llevando muy bien la semana, yo la verdad, no me quejo, tengo ahora clase de grabado, pero antes quiero enseñaros este post. Ha pasado una semana justa desde que os enseñé un outfit, AQUÍ  pero es que os había enseñado cuatro muy seguidos y quería hacerles un hueco a mis compritas de rebajas AQUÍ.

Poco a poco voy incorporando en mis looks prendas compradas en el rastro, en este caso la blusa vintage y la chaqueta vaquera son de allí. Me encanta comprar ropa en esos sitios, porque son cosas que pueden adaptarse a las tendencias y a nuestros gustos de una forma más exclusiva.
Hoy, quiero enseñaros unas fotos de mi último día en Madrid.


Os dejo con las fotos y... ¡Empezamos!  -> -> ->

Este es el look que elegí para el último día en Madrid, estuve en el Rastro por la mañana, y por la tarde después de comer y hacer la maleta cogí el bus a Salamanca para retomar las clases, así que tenía que ir muy cómoda.




El toque de la camiseta por debajo de la camisa fue algo en lo que me apeteció arriesgar, y me gusta bastante, obviamente en un outfit casual puede quedar bien, en uno más arreglado personalmente yo no lo haría.



¡Por fin pude estrenar el sombrero que me compré el primer día de rebajas!


Me encanta el estampado de esta blusa, me parece original y elegante a la vez. La tela es de muy buena calidad, es bastante fresquita, y la caída me gusta un montón. Es vintage original, posee hombreras, que personalmente me encantan, ¡y lo mejor es el precio!


Estas zapatillas azúl klein de lefties fueron mis salvación en un olvido y mis fieles compañeras todo el viaje.  ¡Me gustan un montón, y son super super cómodas!
Ya os las he enseñado AQUÍ y AQUÍ


JACKET: LEVI'S
BLOUSE: Vintage
PANTS: ZARA
HAT: H&M
BAG: H&M
SNEAKERS: LEFTIES


¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gustan este tipo de camisas? Yo creo que es muy cómodo para caminar y para viajar.

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 

64 comentarios :

  1. La combinación de colores me encanta! y el sombrero es precioso, te queda taaan tan bien...
    Un besote guapi
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que me digas eso porque me encantan los sombreros!
      Un beso Raquel

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que son muy cómodos.
      Un besito

      Eliminar
  3. me ha encantado el outfit sobre todo los playeros en ese azul jeje, y las fotos también super bonitas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los playeros los compré estas rebajas en una situación en la que estaba entre la espada y la pared jejeje Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  4. qué preciosa es la camisa!
    te espero en mi blog que tengo nuevo look!
    www.front-low.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo original y diferente que es!! Besos desde http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te referirás a la blusa.
      Muchas páginas online intentan imitar la esencia antigua como vintage, pero a mi me gusta tener estas prendas únicas originales.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muy guapa!!! Me encanta cómo has combinado el look. Un besote!!

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué camisa más chula! y el tema de mostrar la camiseta de debajo también me ha gustado. Es una sesión muy bonita en este sitio que elegiste hoy. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la superposición de camiseta y camisa en estos casos queda súper bien Pilar, y mas si es en un look desenfadado y poco arreglado :)

      Eliminar
  8. Qué mono el bolso de flecos. La blusa vintage la has combinado genial :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus deportivas y como las has combinado, siempre preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. La verdad es que queda súper original combinado con el estampado del resto de la camisa, es un toque que no te esperas!

      Eliminar
  11. Un look precioso, la blusa es una monada!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa que nos enseñas, es el más estilo Vintage. Yo también quiero...textiles así. Me quedo por tu blog, múuuua grande

    Paco García
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es estilo vintage puro y duro.
      Un beso!

      Eliminar
  13. linda, me encanta el look y el sombrero es mi parte favorita :)
    besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el look las zpatillas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://thedesireshop.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa!y el sombrero te queda ideal!

    nuevo post en mi blog guapa :)

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, Tiene un color muy bonito y es super ponible!
      Un beso

      Eliminar
  16. La blusa se te queda ideal, me encantaaaa!!! Y la cazadora es muy chula, la cazadora vaquera de siempre y que tanto me gusta!
    Feliz día guapa!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la verdad es que sí es la típica, y gordita, no como las que hacen ahora.
      Es perfecta!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Buenos días Carla!
    Me encanta el sombrero y el uso que haces de él. Me encanta la idea que has tenido de meter una camiseta de bajo de la blusa, perfecto para poner a diario.

    Nosotras tenemos otro nuevo look, ya sabes que estás invitada a pasarte.

    Muchos besitos,
    Andrea.

    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días chicas!
      La verdad es que son un accesorio que me encanta, con nada pueden cambiar totalmente un outfit y a mi eso es lo que me gusta de la moda. En cuanto a la camiseta, hacía muuuuucho frío en Madrid, y tenía que ir cómoda pero sin perder estilo jejeje
      Un besito!

      Eliminar
  18. Me encantó el sombrero! ♥
    Se ve súper cómodo el outfit, me lo imagino para cuando viajás y tenés que recorrer muchos lugares... divina, con estilo y cómoda!! ☺
    Amo las camisas leñadoras. ♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, además la maleta era pequeñita y cabía lo básico Nicole
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola!! Me encanta como te queda el sombrero!!!!

    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como has combinado las prendas porque cada una tiene un estilo diferente pero has creado un outfit muy bonito y que se sale un poco de lo normal. Por cierto, los tonos marrones te sientan genial jaja Un beso guapísima ;)
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, donde parece simple es un poco arriesgado, así que estoy contenta con el resultado!
      Un besito

      Eliminar
  21. Me encanta el look con ese toque vintage en las prendas, guapa !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! ¡Estás preciosa!

    El toque de la camisa debajo de la blusa es ideal, la chaqueta lo vuelve desenfadado y el el sombrero le aporta ese toque chic natural que me gusta. Y las zapatillas oye pues no le quedan nada mal jeje.

    Un besazo preciosa!:D
    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, tus comentarios siempre me alegran!
      un beso!

      Eliminar
  23. el outfit tiene un toque vintage que me encanta. La camisa es preciosa y conjuntada con la denim es perfecta
    no te conocía preciosa , ya tienes una seguidora más
    sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. excellent blog ! want to follow each other ? let me know )) a good weekend !
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! el sombrero es genial!
    Saludos desde www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  26. La camisa de cuadros con la chaqueta vaquera queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  27. Una blusa preciosa, y las fotos me encantan!!

    Un besito guapa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial la blusa!
    Me encanta combinada con deportivas!

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...