viernes, 20 de febrero de 2015

Vámonos de Rastros III

¡Buenas tardes casi noches de viernes a todo el mundo! Quería publicar el post esta mañana, pero no he tenido nada de tiempo hasta ahora y me encontraba algo mal. Así que espero que os guste y que lo disfrutéis un montón.


Hoy, en el tercer post de ¡Vámonos de Rastros! la mayoría de las cosas que os voy a enseñar son Vintage, mis favoritas. Los rastros, mercadillos y tiendas de segunda mano son los lugares idóneos para encontrar piezas únicas, exclusivas, que solo nosotros tengamos, etc.

Esta vez todas y cada una de las prendas que os voy a mostrar son joyas de la corona¿Quieres verlas? Pues quédate conmigo hasta el final del post. 


Blusa topos 0,50
Me apetecía tener una blusa de topos en algún color ponible, pero que no fuese negra. Encontré esta en azul marino que me viene mucho mejor.




Blusa vintage 1
Me gustó muchísimo al tacto, me queda perfectamente, un poco holgada, justo como me gustan. El estampado es super original y muy favorecedora.




Blusa vintage caballos 1
No del agrado de todos los públicos, pero sí del mío. Me enamoró nada más verla. Un estampado de caballos precioso, en tonos tierra, marrones y dorados.



LEVIS 1
Los primeros son estos, más claritos, de tiro alto. 




LEVIS 1
Los segundos son estos, en un vaquero un poco más oscuro, tipo boyfriend.




Chaqueta vintage 1
Vintage original, el estampado se ve que es antiguo, y no una imitación a lo antiguo.




Libro "Atlas ilustrado de las botas" 5
La verdad es que es un libro bastante completo en su ámbito. Recoge bastante bien los diseños de los grandes diseñadores. Su precio en las tiendas ronda entre los 15,15 y los 15,95, por lo que yo he visto.


Y os preguntaréis ¿y la joya de la corona? Esta vez son todo joyas, excluyendo la blusa de rayas. Cada una tiene lo suyo, ¡no puedo elegir! Y por tan solo 10,50€, increíble.


Espero que os haya gustado, y me encantaría ver vuestros comentarios diciendo si os ha gustado, qué añadiríais, qué cambiaríais y cual ha sido vuestra prenda estrella.
¿Y vosotras qué, ya os vais de Rastros? ¿Tenéis alguna pieza única y exclusiva?



¡Un besito y feliz fin de semana!

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 

38 comentarios :

  1. Ojala en Zaragoza encontrase tesoros tan bonitos y maravillosos como estos!!
    Quería darte las gracias por comentar alguna que otra vez por mi blog, siempre anima y alegra ver que alguien se ha parado por tu "espacio" y te ha comentado, gracias :)
    Me han encantado muy mucho las blusas, mi favorita sin duda alguna ha sido la segunda y los levis por 1€ es todo un chollo!
    Te sigo, y sin duda me verás más de una vez por aquí,
    Un besito enorme!
    Celia
    xx
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te hays fijado en mis comentarios y de que te guste mi blog. Como bien dices hace ilusión tener lectoras como tú o cómo yo, que comenten y se interesen!

      Eliminar
  2. Madre mía cada día más chollos nuevos jaja
    A mí me encanta la primera blusa de topitos y los jeans Levis! Qué suerte, a ese precio son un regalo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `Pues sí, la verdad es que si lo cuento no me creen jajajaja!!

      Eliminar
  3. Me encanta unos levis tan solo por 1 e! que chollazo

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  4. En serio, voy a tener que irme a Salamanca a ese rastro!!! Pero qué cosas más preciosas!!! Y QUÉ PRECIOS!

    Hoy en el blog, un look para estos días lluviosos!
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super barato, yo no sé si es aquí o qué. Pero el de Gijón y Oviedo no son así!!

      Eliminar
  5. ¡¡Eres toda un experta en buscar cosas interesantes en rastros!! jeje
    Me encanta la camisa de topos y la de los caballos.
    Los levi's son mi debilidad!En mi provincia no abundan los rastros y ademas los tengo lejos jajajaj.
    Perdona que haya tardado en pasarme pero estaba liada... con lo de las fotos del proyecto es decirme un estilo concreto en lo que yo pueda basarme para hacerme una idea y poder plasmarla también en el mismo post o lo que a ti te apetezca no hay reglas para ello xD


    Un besito guapa!:D
    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo Ángela! Ni rebajas ni nada! RASTROOO! Jejejeje
      ¡Qué pena lo de los rastros en tu provincia! Aquí yo solo conozco este, tengo que investigar un poquillo más jejeje!
      Ahhh, vale pensaba que te teníamos que enviar nosotros las fotos jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Yo tendre que buscar a ver si hay es que solo recuerdo uno que ponen por la playa que pertenece a Elche peor solo son los vienes y en agosto si no recuerdo mal... Pero si ni rebajas ni nada que por más que intentes buscar algo distinto parece que vas de uniforme jajaja.

      Si lo de las fotos por si te interesa es decirme eso y asi ponernos de acuerdo y tal por si quieres participar jeje.

      Un besito, guapa!
      http://angelaromeroribera.blogspot.com

      Eliminar
  6. Hola guapa!! tengo que dejarme ver más por mercadillos, no se por qué a los pocos que he ido nunca he encontrado nada que me llamase la atención sin embargo luego veo posts como el tuyo y me entran unas ansias... desde luego has tenido suerte con los levis, ahora los venden a precio de oro ! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas al Corte Inglés y valen 80 euros, y sin embargo yo me los compro por 1 euro, les puedo hacer algún arreglillo, y como nuevos!

      Eliminar
  7. q pasada!!!! menudos chollazos =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cosas encuentras en los rastros! Que envidia ya te lo dije en el otro post.. pero es aquí los rastros dan mucha penita... ¡Los jeans de levis son una pasada y solo un euros, que suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me sijiste que allí en las islas a penas teníais y que no eran muy buenos... Bueno mujer, hay de todo igual alguna vez hay algún chollo.
      Me acuerdo de tu comentario Marta, un beso!

      Eliminar
  9. tengo que pasarme por alguno rastro!!! jajaja


    muuua!

    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una buena opción para una mañana de Domingo!

      Eliminar
  10. que cosas tan geniales encuentras siempre!! Los levis una auténtica ganga

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que más qwue una ganga, es casi un regalo, Carol!

      Eliminar
  11. me encanta este tipo de planes!!! y los levi's geniales!

    ResponderEliminar
  12. me sorprende los precios!!!
    que chollos jejeje la camisa de topos me encanta
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si me siguieras tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te seguís de hace tiempo, Anjara.
      Todo es genial, y super barato, estoy contentísima con los precios!

      Eliminar
  13. Woooooow me chifla lo vintage y el post me ha encantado, lo de las blosas a 1€ es lo más!!!
    Feliz lunes guapa

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz lunes guapa, yo soy una adicta a todas las cosas Vintage!

      Eliminar
  14. en serio? yo en Málaga lo único que conseguí fue una falda larga por 2 euros, jajjajaa besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso también está bastante bien de precio! Si la prenda te gusta es lo que cuenta!

      Eliminar
  15. Que chulo todo y que barato!!!
    Besos!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa de topos, pero es que su precio me encanta más!!!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es larga, así que ofrece posibilidad de meterla por dentro o llevarla floja!
      Un besito Anita

      Eliminar
  17. Ala que guay ,ojala encontrara esos jeans ,aqui no los encuentro por ningun lado ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mala suerte Estefanía! No queda otra que irse a lo low cost entonces!

      Eliminar
  18. Soy muy FAN de esta sección, las camisas vintage me han flipado, que pasada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te encanta Patri, tienes que ir tú y enseñarme tus compras.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...