viernes, 27 de febrero de 2015

TRENDENCIAS

¡Buenas noches! Estaba preparando este post inspiracional, como introducción a los próximos meses en el blog, ya que tengo muchas sorpresitas pensadas para vosotros. Ya os iré contando... Hoy vamos a hablar de las tendencias que vienen pisando fuerte y que invadirán las tiendas esta temporada. Como buena fashionista llevo días leyéndome revistas con un boli en la mano apuntándolo todo!
¡Quedaos leyendo si sois unas fashionadictas como yo y elegid vuestra favorita!

70's
Tras la ola sesentera por la que hemos pasado en los últimos meses, llega el turno de pasar a la siguiente década y apostar por un estilo más bohemio. Crochet, flecos, tejidos plastificados de estética "disco", metalizados y pantalones acampanados están a la orden del día en esta nueva temporada.
Personalmente, los flecos, y los metalizados me gustan un montón, estoy deseando ver las propuestas de las tiendas Low cost!


¡Apuesta por el color!
Así serán los estampados que reinarán en las prendas que empezaremos a ver en los próximos meses. Estampados llenos de color, combinaciones arriesgadas, mezclas de tonalidades, en primavera,  ¡todo vale! Un ejemplo son las propuestas de Valentino, MaxMara, Marni y Úngaro.
Me convencen los colores, pero los estampados tengo que verlos aún sobre mi cuerpo.

Ante
El cuero deja paso al ante como tejido estrella del 2015, aunque este primero no está tachado de la lista y también se seguirá llevando en la próxima temporada, aunque en menos medida. Vestidos y faldas serán sus más fuertes propuestas como proponen Altuzarra, Ralph Lauren, Loewe o Chanel.
Me parece un tejido super bonito y elegante para abrigos concretamente.


Capas
Tras la hegemonía de los ponchos y capas-mantas de la temporada otoño-invierno, la tendencia se mantiene esta vez incorporada a los vestidos de noche, en blusas, e incluso en chaquetas, como vimos en los desfiles de Saint Laurent, Balmain, Dolce&Gabbana y Zac Posen. La capa se depura y se renueva para abarcar un sector mayor en la moda. 



Romanas
Prepárate para recuperar de tu armario el calzado propio de los gladiadores, porque vuelve pisando fuerte. Sandalias a modo de enredadera hasta la rodilla que hemos visto lucir durante los desfiles de Chloe, Valentino, Alberta Ferretti y Alexander McQueen. A pesar de que hemos podido ver gran variedad de sandalias altas entrelazadas, también volverán bajas por el tobillo.
Tengo unas así qye encantada de la vida de seguir aprovechándolas!


Encajes

Esta propuesta es una de mis favoritas en cuanto a tendencias. Una vuelta a las formas clásicas y delicadas. Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Dior se han propuesto que llevemos cuello alto el próximo verano. Eso sí, será de encaje, con lazos y de estilo victoriano. 


Anuda tu cuello
Los pañuelos, al cuello. Parece una evidencia, pero esta tendencia que se había perdido en los últimos años recuperará su brillo en los próximos meses. Just Cavalli, Saint Laurent y Gucci apuestan por ello. 
Esta, es otra de mis favoritas, muy propia del estilo preppy, tan visto en gossip girl y puesto de moda en el 2099-10 por Blair Waldorf. 



¿Y vosotros? ¿Qué opináis de las apuestas de los diseñadores para los próximos meses? ¿Cuál es vuestra favorita?
Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 

9 comentarios :

  1. ¡madre mía!¡Qué amor todo!
    Adoro estos post,¡me inspiran muchísimo,enserio! Quiero ser diseñadora de mayor y claro,al ver estas fotos me vuelvo loca.
    Me gustaría saber si tienes instagram,ya que estoy super al día en esta red social y no me gustaría perderme ningún post nuevo tuyo,te dejo mi perfil @carmenpaastor.
    Muchos besitos preciosa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi instagram y mi twitter aparecen al final de cada post :) @carlitaat
      La verdad que a mi me encanta hacer este tipo de posts porque son super importante!
      Luego te sigoi!
      Un besito Carmen :)

      Eliminar
  2. Nice post!!
    the layers are cool...
    Enjoy!
    New post: http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/02/black-bold-and-belted.html

    ResponderEliminar
  3. Yo mas que en los diseñadores me fijo en las tiendas de a pie que es lo que puedo comprar. Me gusta tanto la primavera que todas las tendencias que luego se adapaten a mi me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, eso por supuesto, yo siempre he pensado que la moda está en la calle y no en las pasarelas, porque al fin y al cabo es lo que se pone la gente.
      Pero las pasarelas nos muestran las tendencias, muchas veces llevadas a extremo, pero d ahí nosotras seleccionamos lo que nos interesa y las tiendas low cost versionan esas prendas en simils accesibles jeje
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan las tendencias de este año!
    Yo tengo claro que me quedo con el ante, el encaje y las capas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encaje en el cuello, los fulares también al cuello, y las capas también son mis favoritos!
      Un super besito

      Eliminar
  5. Yo creo que me voy a volver loca este año con todo porque no hay nada que no me guste. Si me tengo que quedar con algo, los looks primeros, los de los 70's. Me encanta ese rollo y más cara al verano, creo que tienen que quedar ideales y los flecos y cosas así me gustan mucho. Ya tengo unas cuantas cosas de otras veces :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...