sábado, 28 de febrero de 2015

FEBRUARY

Nunca había hecho un post resumen de los outfits de cada mes, pero me parece una genial idea para recopilar un mes entero en una sola entrada.  En especial, me parece útil para vosotros, los lectores, porque podéis elegir un look rápidamente y verlo. De este modo descartáis los que no os interesan y hacéis incapié en aquellos que os gustan. Aquí os dejo mis looks de este mes, que han sido poquitos entre exámenes y viajes.  


¿Qué os han parecido los looks de este mes?
Os informo de que, haciendo click en cualquier imagen os llevará al post completo.

lunes, 2 de febrero de 2015

BAROQUE





martes, 10 de febrero de 2015

MBFWM





viernes, 13 de febrero de 2015

PINK AND TURQUOISE




lunes, 16 de febrero de 2015

BLACK, WHITE AND PINK


miércoles, 18 de febrero de 2015

BABY BLUE

 



 miércoles, 25 de febrero de 2015

VINTAGE BLOUSE


Este mes he tirado especialmente de pitillo negro, porque me parece un básico, y decidí centrar los looks del blog en torno a esta prenda. Observad los diferentes looks que se pueden crear con prensas tan básicas como las que yo llevo a partir de un simple pantalón negro.

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 

9 comentarios :

  1. A mi este tipo de recopilaciones me van de perlas. Siempre me dejo algún post, así que así lo veo todo todito.
    Mi prefe es el de día 16, es genial.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post, yo también los encuentro super utiles. Los he visto todos durante el mes aunque no haya comentado. ¡Sin duda mi favorito es el de la Fashion Week, fuíste ideal!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos looks geniales guapa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tmabien tengo una foto con cara de bebe pero en otra ciudad

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks!
    un besito guapa .
    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Looks geniales!
    Sin duda, me quedo con el segundo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo repaso a tus post que no he podido pasarme!!! Me gustan todos aunque me favorito es el de la Fashion week, me encanta!!!! Mil besos xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...