lunes, 26 de enero de 2015

Dress as yourself | OUTFITS

¡Buenos días a todo el mundo! ¿Qué tal el fin de semana? Yo echo mucho de menos salir de fiesta, pero con el frío que hace la verdad es que se me quitan las ganas. He ido al rastro el domingo, así que ya os enseñaré algún que otro tesoro, ¡estad atent@s! Hoy vengo con muchas noticias frescas, y si os interesa, solo tenéis que ver un vídeo ¡así de fácil!

He decidido empezar un canal de youtube. A veces me daba la impresión de que en la fotografía de mis outfits faltaba algo, y quizás es el movimiento, creo que mediante vídeos se puede transmitir mucho más y de forma más rápida y dinámica. En el vídeo se pueden ver tres outfits, todos distintos. ¡Espero que os guste y vuestras respuestas!


YO.                                          
COAT: SFERA                     
SHIRT: Vintage                                    
PANTS: ZARA                                         
SHOES: FORMUL@ JOVEN                               
NECKLACE: PRIMARK
BAG: H&M
RING: H&M

MARÍA.
BIKER:
SHIRT: Vintage
BOOTS: FASHION PILLS

EVA.
JACKET: BELSTAFF
SWEATER: ZARA
PANTS:ZARA
BOOTS: PANAMA JACK


Me gustaría que lo vieseis y dejaseis vuestra opinión en comentarios en youtube, o en el blog, dónde queráis. Si os gusta podéis suscribiros y recomendarlo. Pero de verdad de verdad que para mi es super importante vuestra opinión y vuestros consejos. Toda crítica constructiva será recibida con los brazos abiertos.

¡Un besazo y feliz lunes!

Con amor, 
C.

36 comentarios :

  1. Los 3 look son preciosos Carla, me ha encantado el vídeo, una buena edición nunca falla!!
    Besitos :)
    http://estosoloescosadedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva por aquí, pero me ha encantado el vídeo, Carla.
    ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

    Chelo xx
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo también soy nueva!
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Me encanta el video,
    No sabria con que look quedarme.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas estáis!!! Además los 3 looks son ideales!! la blusa vintage es monísima!!
    Besitos bonita!

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  5. La idea del video está genial, porque no es lo mismo ver los looks en movimiento, por cierto ideales. Me ha encantado...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo! es cierto que así se ve mucho más dinamismo. Ya me gustaría a mí poder hacer algo así pero ...no tengo a nadie ni para las fotos y tengo que hacérmelas con un trípode así que va a ser mucho que pueda hacer vídeos alguna vez. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cualquiera puede hacerte fotos, alguna amiga o familiar!
      Me alegro de que te haya gustado y mil gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si te han gustado espero verte por aquí el viernes! Un beso!!!

      Eliminar
  8. Precioso vídeo, enhorabuena por ese nuevo canal, ese bolso de flecos me ha encantado!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es de H&M, creo que aún sigue en tienda!

      Eliminar
  9. Muy chulo el video, la verdad que te ha quedado genial, y os lo pasasteis bomba!!
    Los tres look son ideales!!

    Besitos guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, falla un poco la calidad de vídeo pero me gusta el resultado, mejoraremos en el siguiente!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Genial video la verdad :D Me alegra que te animaras a hacer un canal de youtube guapisima!
    Feliz comienzo de semana cariño :)
    Nuevo post en mi blog :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también me alegro... A ver de dónde saco el tiempo pero estoy bastante ilusionada!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Muy buena idea el video!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el vídeo y los looks!!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los tres! Y el video, genial

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vídeo! Estáis todas guapísimas! Además te ha quedado con un toque muy especial!
    Los looks son todos geniales!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me ha gustado mucho la idea y el vídeo, además la actitud y la frescura que transmitis es encantadora. Se ven mucho mejor los looks sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hi,fashion girl!!!You are doing a good job in fashion and I love all your post,wanna be your friend!Can I?
    Just check my blog and let me know,follow me and I will follow u back asap
    A kiss from China

    http://mingmingshuohaode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! Acabo de ver tu blog y si te soy sincera me encanta la idea de enseñar tus looks mediante un video. Con tu permiso te sigo para poder ver más post tuyos y te animo a que pases por el mío y así nos vemos por aquí. MUUUUAAAAKKKK
    BuscandoDientesdeLeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, por mi perfecto, me paso ahora por el tuyo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  18. Muy guapas! Me ha gustado la idea del vídeo.

    Bs

    ResponderEliminar
  19. Great Looks. I like your blog ;-) Follow you.
    Xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...