miércoles, 7 de enero de 2015

DIY: Camiseta básica con doble bolsillo.

El DIY de hoy va a consistir en renovar una camiseta básica a partir de reciclar telas viejas. Anteriormente ya había customizado una camiseta con pintura textil, que podéis ver AQUÍ y que curiosamente es la entrada más popular del blog. Esta vez vamos a tratar de darle un aire nuevo, más fresco, más divertido a una camiseta que ya no nos ponemos. Se me ocurrió la idea del doble bolsillo para levantarla un poco, porque es un color crema, muy neutro. ¡Es súper fácil, prometido!



 Una vez hayamos elegido la camiseta básica que queremos personalizar, solo tenemos que buscar trozos de telas, que os pueden haber sobrado de arreglar otras prendas. Yo he elegido un estampado marinero, otro en un tono granate, y unas tiras, que simulan flores y me parecieron muy étnicas. Todos estos retales los tenía por casa, no he gastado ni un céntimo.
Yo voy a darle un toque algo retro, vosotras podéis optar por lo que más os guste.


Una vez seleccionados nuestros retales, los colocamos sobre la camiseta, para ordenar el espacio y hacernos una idea de dónde los vamos a coser.
Cogemos aguja e hilo, y nos ponemos manos a la obra (también podéis hacerlo a máquina) Es la segunda vez que coso en mi vida (la primera tampoco fue tan mal, podéis verla AQUÍ, el resultado es muy bonito), soy bastante torpe, pero querer, es poder, y yo quiero aprender.


Yo quería que estuviesen bastante hacia la derecha , y así los cosí. El granate imita a un bolsillo, pero está completamente cosido, y el otro es un bolsillo de verdad, que da un toque muy informal.


Estoy encantada con la camiseta, decidí arriesgar con la mezcla de estampados y de colores y en verdad me gusta muchísimo. Estoy segura de que pronto publicaré un outfit con la camiseta.
¿Qué os ha parecido esta idea para customizar camisetas? Espero que os guste, que lo intentéis, y que os animéis a enviarme fotos de vuestros resultados.

Con amor,
C


21 comentarios :

  1. Pero q chula te ha quedado!! Me encanta!! A vr si me atrevo q yo para estas cosas no soy muy buena jeje ;)

    Bsos y Feliz Año mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. genial! me lo apunto guapa!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te ha quedado! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea ya que tengo una en casa que me ha llegado hace nada. ¡Es genial el DIY!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Me voy a aplicar a ver si me sale alguna!
    Un besote.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que curioso, yo estas cosas ni se me pasa por la cabeza hacerlas, directamente cuando no uso la ropa la dono, debería ponerme un poco al día con estos truquitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial ! yo para estas cosas soy muy torpe hahaha
    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, yo transcurren doy mucho de custodiar las cosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. love everything! great photos :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  11. Una buena idea y un resultado estupendo!!!

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chula te ha quedado! A mi me encanta transformar la ropa cuando me canso de ella. ¡Lo hago mucho! Así no me gasto nada y siempre tengo ropita nueva :) Lo de la camiseta básica con bolsillos me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo mejor... Todas las tiendas lo hacen, y ¿por qué no nosotras?

      Eliminar
  13. ¡Qué bonita te quedó! Además no vas a coincidir con nadie más en la camiseta y con el detalle de los dos bolsos es muy original. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la idea era tener algo personalizado, ser una diseñadora propia! :)

      Eliminar
  14. Una idea fantástica la verdad!
    Yo lo único que he costumizado son shorts y una camisa de mi padre de estas grandes de propaganda para hacerle flecos y unas alas de ángel en lan espalda en honor a mi nombre .


    Me gusta tu resultado porque no es un proceso difícil la verdad. Yo tengo aun los retales q me han sobrado de los pantalones que adapte a cortos y no se que hacer con ellos XD.

    Un besazo enorme guapa! :)

    La semana que viene público.

    ResponderEliminar
  15. Ala qué chulo te quedó!!!
    Ami me encanta customizar ropa :)

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...