lunes, 19 de enero de 2015

Black and leopard.

¡Buenos días! ¿qué tal el fin de semana? Yo he estado estudiando para el examen final de Historia del Arte.  ¿Qué tal empieza vuestra semana? La mía complicada. Un examen de dibujo el lunes. El martes uno de pintura por la mañana y el de Historia del Arte por la tarde, así que esta tarde me dedicaré a repasarlo todo, y a ver qué tal... El jueves examen de Dibujo técnico, y entrega de escultura... Y así sucesivamente; es un no parar. Durante esta semana no sé con qué frecuencia podré actualizar, es posible que hasta el viernes no haya post, pero no estoy segura.
Los lunes siempre son duros, y dicen que habiendo superado el lunes, superada la semana, pero es que esta semana todos los días son lunes.
El look que os traigo hoy está basado en negros en su mayor parte, con un jersey joya, y un estampado mínimo de leopardo. Para salir a tomar algo, ir a clase, ir de compras, o quedar con las amigas es una opción muy válida.


P.D: NECESITO VUESTRA AYUDA PARA EL BLOG, SI ME QUERÉIS AYUDAR SOLO TENÉIS QUE VOTAR EN LA ENCUESTA DE LA DERECHA DEL BLOG. ¡GRACIAS! -> -> -> ->













COAT: (nueva sección del blog -> Próximamente)
SWEATER: STRADIVARIUS (rebajas)
PANTS: ZARA (rebajas)
SNEAKERS: PRIMARK
BAG: STRADIVARIUS
RING AND BRAZALET: SFERA
EARRINGS: BIJOU BRIGITTE

¿Qué os ha parecido el look? Si queréis saber más de este abrigo tenéis que ayudarme y votar en la encuesta de la derecha para mayor información. Ya he visto que muchos lo habéis hecho, y me hace muchísima ilusión que apoyéis la idea, ¡así que la semana que viene vendré cargada de sorpresitas!

¡Un beso y feliz semana!

Con amor, 
C.

37 comentarios :

  1. perfecta combinación! no me puede gustar más! Un beso!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suertes en los últimos exámenes amores, ¡tú puedes! Estas preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Un beso!
      http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey!

    Un besito


    Ohmladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, no sé si lo sigue habiendo en rebajas...

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu estilo, me quedo por aquí para verte más a menudo ;)
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo, me gustan mucho los zapatos de ese estilo y en leopardo son muy bonitos! Por cierto, me he dado cuenta de que firmamos igual el blog ;)

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo... yo estoy igual. ¡Hasta el 25 de febrero no paso...! Así que ánimo tu puedes. Me gusta mucho el look y el lugar donde te has hecho las fotos me gustan mucho sobretodo las del kiosco. ¡Son muy originales!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del kiosko también son mis favoritas. La verdad es que es un fondo super original.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta!!!! Un look con mucha fuerza, los complementos son ideales... Estás muy guapa

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. cuantisimo me gustan tus zapatillas!!!! estas maravillosa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, esas zapatillas me encantan, sí jejeje

      Eliminar
  9. Ojalá y te pudiese ayudar con todo! mucho pero que mucho ánimo preciosa, en nada viernes y por lo menos descansar un poquito. El look es genial, ese toque animal print en las slip on es lo más!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchísimas gracias por el apoyo!
      Un beso, a ver qué tal todo...

      Eliminar
  10. Me encanta la combinación del negro con el amarillo :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho que hicieses una entrada cuando te vaya a visitar esa amiga tuya tan guapísima.
    PD: Aprendí a comentar ahora y te tengo en favoritos.
    Un besiiiiiii.

    ResponderEliminar
  12. Perfecta para el día a día! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me ha encantado el abrigo, me parece precioso y súper ponible. Yo tengo ese bolso pero en color beige y le da un toque muy chulo a los looks. Un besito guapa ;)
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si te ha gustado el abrigo espero que veas el siguiente post ;)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Muy guapa, el jersey y las slip on me encantan :)

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, me encanta el sweater!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal guapa!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta guapa!
    Queda genial el amarillo con el print de leopardo :)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que hace un contraste super llamativo.
      Un beso!

      Eliminar
  18. Me encanta el look! de lunes casual total! Me parece que me quedo por aquí a verte más a menudo!

    Que te sea leve la semana nena!

    Besitos desde cierralosojosypiensaenmilhouse.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous outfit dear! :)
    Thank you for your comment!
    I follow you on GFC, hope that you will follow back!

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el sweater como el toque de animal print en los sneakers !!
    Suerte y muchos ánimos, está dura semana !!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey y el bolso. Una combinación genial.
    Besos, P.
    My Showroom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso ya tiene sus años, y sigue entre mis favoritos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...