lunes, 5 de enero de 2015

¡Back in black on white!

¡Primer post del año, feliz 2015! ¿Qué tal os están sentando las fiestas? ¿El turrón, los polvorones y mazapanes han ocupado unos kilos en vuestro cuerpo? Sí la respuesta es sí es que estáis pasando las navidades en grande, ¡y yo que me alegro! Hoy es víspera de Reyes, y ya no queda nada para que se termine... Por cierto, a todo esto, a ver qué tal se portan los Reyes mañana. Yo ya os enseñaré un post con los regalos de Papá Noel y Reyes, que está pendiente.
En el post de hoy os enseño un outfit muy básico que puedo clasificar en sport; es de un día que fui a estudiar a la biblioteca, y claro, ¡comodidad ante todo!, que vamos a estudiar, no a exhibirnos. Ese día me compré la revista Glamour, con el pintalabios de Lina Bocardi en rojo cereza, me encanta el color, y es el que llevo en las fotos.
Tendréis que perdonarme por el aspecto de las New Balance pero han envejecido muy mal, y me da una pena terrible tirarlas porque siempre había soñado con unas zapatillas en dorado... Les tengo un cariño enorme ♥
¡¡Felices fiestas y espero que os guste!!








SWEATSHIRT: CANDEM TOWN (LONDON)
JEANS: PULL&BEAR
SNEAKERS: NEW BALANCE
RINGS: STRADIVARIUS

Ah! Quiero contaros que como he sido muuuy buena Papa Noel me ha traído unos detallitos que me han encantado jijiji ¿Y qué me contáis de vuestros regalos de Navidad? ¿Habéis sido buenas? ¿Ha caído alguna cosita? ¿O sois más de esperar a los Reyes magos?

Con amor,
C.

22 comentarios :

  1. Me encanta tu collar!!!!!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal! necesito esa sudadera jejeje
    Felices Reyes y muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya:P
    Te animo a visitar el mio y si te gusta, seguirme: www.thedreamers.com.es

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa sudadera!Estás ideal!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte :)

    Pásate por mi blog si quieres que hay nuevo post :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La sudadera es preciosa. Mil besos!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la sudadera! soy muy fan de ella

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan incondicional de las sudaderas pero sobretodo si sin masculinas jajaja. Ya verás alguna por el blog.

    Tu al menos enseñas tus zapatillas yo las mías serán de marca y especiales para travesía de montaña o algo así pero tiene unos colores incombinables. :(

    Las fotos son originales y me gusta este look sport.


    Besos guapa! Tu comentario me ha encantado jeje Felices reyes :D ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, la verdad que yo para ir a la Universidad siempre voy en sudadera o jersey... Con el frío que hace en Salamanca por las mañanas...
      Un besito guapa!
      http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Me encanta la sudadera guapisima es preciosa! :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente
    Te espero en mi blog cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la sudadera, ¡Felices Reyes!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. Que chula la sudadera !!!
    Yo he debido ser muy malo, carbón !!!! jajaja

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta, y la primera foto es chulisima

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa y el look es fresco y juvenil! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. y a mi también me gusta la sudadera!
    la verdad es que agradezco que vuelva la vida normal y sobretodo el comer normal! no soporto que me cierren el gym y sentir como me paso un poco. Lo llevo mal, jeej.
    No tires lo que son buenos recuerdos. Yo guardo en una caja todas las convers que me han acompañado por la vida, las fiestas y la universidad...

    Mis regalos de reyes? ah! la vanidad... En la casa de La Tonta.

    un saludo y feliz vuelta a la rutina normal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que ahora toca bajar esos kilitos de más pero bueno, lo hemos pasado bien, ¿no? ¡Pues ya está! jjj
      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Que bonita es la sudadera por favor!!
    Puedes pasarte por mi blog, no es de moda pero bueno hahaha

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...